El ejercicio en el exterior no solamente es una manera de estar en forma y adelgazar, sino que también es una fórmula para sentirte mejor contigo misma y para conseguir los retos que te propongas en tu vida. Si estás pensando como propósito de nuevo año convertirte en una amante del ejercicio, deberías tener en cuenta estos consejos.
Puedes convertirte en amante del ejercicio de estas 5 maneras


Piensa en los beneficios que te reporta
El deporte es salud y esto es algo que siempre debes recordar. Cuando te falten fuerzas, y cuando te sientas animada, ser consciente de que la práctica del ejercicio en tu día a día te reportará un bienestar que se nota es fundamental para notar los cambios y para poder mantenerte en esa línea.

Planifica tu tiempo de forma inteligente
El tiempo que le dedicas al deporte debe estar acorde con lo que amas otras actividades. Si convertirte en una amante del ejercicio va a suponer que tienes que renunciar a otras opciones de ocio que te chiflan, es muy probable que te acabes encontrando en un callejón sin salida y abandones.

No te exijas más de lo que puedes dar
En ocasiones, convertirse en amante del ejercicio pasa a ser una obsesión para muchas personas que creen que más es mejor. Esto es un error y deberías apostar más bien por una rutina adecuada a tus necesidades y a tu propio organismo. Sino, acabarás dejándolo a los pocos días porque te sentirás realmente exhausta.
tu_opinion_sobre_el_ejercicio_matutino2.jpg
¡Escríbelo!
A veces, escribir las cosas no solo hace que las tengas más claras sino que permite volver al pasado cuando estás poco convencida de algo en el presente. Por eso, tomar nota de tus logros y lo bien que te sentías te hará pensarlo dos veces antes de decidir abandonar tu rutina de ejercicio habitual.

Haz un equipo deportivo
A veces el problema de mantener las rutinas deportivas se encuentra en la soledad. Es por eso que deberías intentar convencer a alguna amiga de que te acompañe en el deporte, o simplemente dejarte tentar por las muchas personas que lo practican en la misma calle que tú. ¡Te sorprenderá lo bien que sienta compartir la experiencia!
Nadie se convierte en amante del ejercicio de la noche a la mañana, pero los consejos que te hemos dado pueden ayudarte a dar los primeros pasos en la buena dirección. Además de ponerlos en práctica, te aconsejo leer estos consejos para hacer ejercicio a la mañana
>¡No te pierdas: Qué comer antes y después de hacer ejercicio








