La nuez de India es una semilla originaria del Amazonas usada para fines comestibles, sus grandes propiedades la han vuelto predilecta para usar con objetivos médicos, además de ser un método cien por ciento natural, sus contraindicaciones o reacciones son mínimas (diarrea, gases, nauseas, etc.) y siempre son ligadas a personas sensibles o consumos altos de la nuez de la india.
Propiedades de la nuez de la India



Entre las propiedades de la nuez de la India encontramos las siguientes.
Pérdida de peso: El consumo de este producto es eficaz contra la acumulación de tejido adiposo ya que es capaz de disolver estos depósitos y al mismo tiempo acelera el metabolismo para que así no se vuelva a acumular este tejido extra.
Baja el colesterol: Por su eficacia de reducción de grasas, la nuez de India también evita la absorción de colesterol, triglicéridos y toda grasa de difícil absorción, lo que no solamente beneficiara la perdida de kilos, si no que se reflejara en todo el sistema circulatorio, ya que la actividad venosa se verá regulada de manera normal.
Cabello, piel y uñas: Esta semilla es capaz de promover el desarrollo correcto del cabello, uñas y una completa regeneración de la piel, lo que hace que todos estos elementos se vean beneficiados directamente por que los provee de fuerza, resistencia y una completa renovación.
Sistema digestivo: Mejora los movimientos peristálticos que existen en los intestinos lo que se verá reflejado en una correcta asimilación y eliminación de los alimentos, además por su capacidad des inflamatoria ayuda a todo el tracto digestivo a mejorar.
Para su consumo solo necesitaras preparara una infusión con un octavo de la nuez, hierve, deja reposar un par de minutos, dejas enfriar y tomas antes de dormir .








