No es extraño que ante afecciones que provocan pudor se consulte a internet para tener entre otras cosas información para saber cómo solucionarlas; hay varias que la gente busca en la red antes de ir al médico y, por ejemplo, plantearle que tiene una enfermedad de transmisión sexual cuando se supone que “se encuentra felizmente casado”. ¿Quieres conocer qué es lo más raro en salud que la gente busca en Google?
Problemas corporales vergonzosos que la gente busca en Google


Tener mal aliento
Esto es algo que a nadie le gusta, porque entre otras afecciones que se pueden padecer, el inconveniente que esta tiene es que todo el mundo se entera de forma inevitable hasta que por fin puedas ponerle solución, por eso buscar desesperadamente en Google suele ser para muchos la mejor salida.
El mal aliento puede estar causado por ejemplo por…
- Diabetes
- Falta de salud dental
- Problemas respiratorios
- Problemas de hígado o riñones

Sangre en la orina o en las heces
Esto es algo vergonzoso como para ir a comentárselo al médico, lo malo es que no tienes opción ya que por mucho que indagues en la red, cuando se tiene este tipo de síntomas por lo general es una muestra de que algo no funciona nada bien en el cuerpo.
Si tienes sangre en la materia fecal puede ser por…
- Anemia
- Hemorroides
- Fisuras anales
- Cáncer de recto o colon
Si al orinar lo haces con sangre, puede que sufras de…
- Infección del tracto urinario
- Agrandamiento de la próstata
- De cálculos renales
- Cáncer del riñón
- Cáncer de próstata o vejiga

Enfermedades de transmisión sexual
Algunas como el VIH o sífilis pueden ser el resultado de mantener relaciones sexuales sin condón; ir al médico para que este lo confirme puede resultar verdaderamente vergonzoso, por eso muchas personas deciden buscar en Google los síntomas y complicaciones que pueden traer. Si sospechas de que puedes tener una ETS, será mejor que te quites la vergüenza y acudas cuanto antes al médico.
Mitos-sobre-el-condon-2.jpg
Objetos atascados en sitios del cuerpo que no deberían estar
¡Esto sí que es embarazoso!
Ya sea por curiosidad o por juguetear –entre otras posibilidades–, el atasco de objetos en ciertos orificios del cuerpo puede resultar una vergüenza grande como una casa. Luego de buscar en la red de modo incansable cómo conseguir quitártelos, en caso de que no lo logres tu mejor y única esperanza será el médico o la sala de urgencias.
verguenzas-en-la-cama-2.jpg
Falta de deseo sexual
Cualquier tema que implique a nuestras partes íntimas es desagradable de hablar; por eso recurrir a Google puede ser muy útil ante problemas como la baja de la libido; puedes buscar cómo revertir la situación para mejorar tu deseo sexual sin que nadie tenga que enterarse de lo que estás sintiendo.
¿Qué otros problemas corporales crees que la gente busca en Google? ¿Cuáles has buscado tú?
Conoce también: 9 datos perturbadores sobre tu cuerpo







