Si estás buscando deshacerte de esos kilos que sobran en tu figura, lo mejor es, como siempre decimos, comenzar una dieta y hacer ejercicio. Sin embargo, también tienes algunos complementos naturales que pueden ayudarte bastante a cumplir con tan difícil tarea.
Pierde peso con el té verde

El té verde, una infusión natural que destaca por su enorme cantidad de propiedades, es ideal para ello. Dentro de la larga lista de beneficios del mismo encontramos unos cuantos relativos a la pérdida de peso, los cuales pueden jugar un importante rol si buscas adelgazar.
En primer lugar, el té verde aumenta la actividad de tu metabolismo. Gracias a los famosos polifenoles del té verde puedes echarle una mano a tu metabolismo con un par de tacitas de té verde a diario, lo cual aumentará su dinámica nada menos que en un 4%.
En segundo lugar el té verde te hacer perder apetito. A veces sientes que tienes ganas de comer, y no hambre de verdad. En estos casos, gracias a los nutrientes del té verde puedes reducir tus innecesarias ganas de comer, las cuales puedes aplacar con una tacita de té.
Finalmente, el té verde también sirve para quemar calorías. En lugar de tomarte el café de todas las mañanas, ¿por qué no probar con té verde? El potencial para quemar calorías de esta bebida seguramente te ayude a moldear la cintura que buscas.








