Siempre que llega el verano, las recomendaciones de permanecer en la sombra, usar bloqueador y permanecer hidratado brotan por doquier. Por fortuna, cada vez se habla más de las precauciones que también debemos tomar con nuestras mascotas durante la temporada de calor. Para recordarnos este mensaje, Paulina Rubio se unió a PETA Latino y juntos crearon una campaña en la cual ella fingió su muerte.
Paulina Rubio tuvo que fingir su muerte por un motivo que te conmoverá hasta las lágrimas

En el video, la cantante disfruta de un paseo en auto hasta que el conductor sale del vehículo y la deja encerrada en él. Con una temperatura exterior que alcanza hasta los 35 grados centígrados, la "Chica de Oro" empieza a sufrir sus desesperantes efectos hasta quedar inconsciente sobre el volante.
Con esta colaboración, Paulina Rubio se une a la lista de celebridades latinas que han trabajado con PETA para hablar de temas medioambientales y de protección de las especies. Como Kate del Castillo y Alicia Machado, que modelaron desnudas para protestar en contra del uso de pieles en la industria de la moda.
O Dulce María, que posó atrapada dentro de una bañera para denunciar los espectáculos con animales marinos y las consecuencias del confinamiento en ellos.
Hace un tiempo, Aislinn Derbez habló sobre la importancia de esterilizar a las mascotas para reducir la cantidad de perros callejeros. También aprovechó la oportunidad para promocionar la adopción de animales, algo que ha hecho desde pequeña junto con su padre.
Por su parte, Jesse y Joy participaron en un proyecto para que no olvidemos incluir a las mascotas en los planes de emergencia ante un desastre natural. Porque ellos no sólo son compañeros, son familia.
¿A ti qué te pareció la campaña de Paulina Rubio para proteger a los perros del calor?
Te recomendamos:









