null: nullpx
Adelgazar

Para perezosos: 6 formas fáciles de quemar calorías sin darte cuenta

Publicado 21 Ago 2018 – 01:14 PM EDT | Actualizado 21 Ago 2018 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

El ejercicio puede ser muy divertido para muchos, tanto es así que van al gimnasio como parte de un ritual. Algo que jamás entenderán quienes tienen que hacer un esfuerzo enorme simplemente para ponerse ropa deportiva. Quemar calorías también es posible para aquellos que no les gusta hacer ejercicios, y lo pueden lograr de maneras muy divertidas.

1. Un baño relajante

Tomar un baño caliente durante 30 minutos puede quemar 130 calorías, según Reader's Digest. Lo mismo que una caminata de 30 minutos. Relajarse con un baño caliente puede inducir un calentamiento pasivo y reducir la inflamación, algo que también le ocurre al cuerpo luego de hacer ejercicio.

2. Cambiar la silla

Reemplaza la silla de escritorio por una pelota de ejercicios. Hacer equilibrio en una pelota para permanecer estable te ayudará a fortalecer los músculos y a mejorar tu postura. Si estás todo el día trabajando frente a una computadora y tienes la posibilidad de cambiar tu silla por una pelota... No lo pienses dos veces, vas a quemar más calorías.

De acuerdo a Her Campus, sentarse en una pelota de ejercicio aumenta la quema de calorías en un 6 %.

3. Jugar

Los adultos también juegan. Las calorías que quemarás son muchas y además te divertirás como un niño. Por ejemplo, jugar a la rayuela durante 20 minutos puede quemar más de 100 calorías.

4. Limpiar la casa

En lugar de pasar la mañana en el gimnasio, tómate un tiempo para limpiar profundamente tu casa. Quitar el polvo, pasar la aspiradora, fregar puede quemar una tonelada de calorías. Si empujas, levantas y giras los muebles durante 30 minutos, podrás aumentar tu ritmo cardíaco y quemar algunas calorías más.

5. Pintar paredes

Pasar una hora poniendo una nueva capa de pintura a las paredes puede quemar más de 200 calorías. Una gran motivación para renovar el hogar y ahorrar dinero en el proceso.

6. Bailar

¡Baila! Según Shape, jugar 20 minutos a un videojuego de baile te hará quemar 107 calorías.

Quemar calorías y divertirte es posible. Juega, baila, cambia tu rutina de trabajo, relájate con un largo baño, ¡disfruta del proceso!

Más información:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AdelgazarcaloriasSaludVisual 5ViX