¿Llega un momento del día en que lo olvidas todo? ¡Lee esto!
Nunca habrás estado tan LÚCIDA si sigues estos 7 consejos

¿Te suele pasar que te olvidas de las cosas? ¿estás buscando la forma de recordar todo de una manera que te sea simple? Ven conmigo y déjame mostrarte de qué te hablo.

#1 Haz ejercicio
Hacer ejercicio aumenta la conciencia y aporta claridad mental. Algunos estudios han demostrado que las personas que tienen un mayor entrenamiento a corto plazo y mejora su memoria a largo plazo. Trata de hacer entre 30 y 45 minutos de ejercicios 4 o 5 veces por semana.
Diviértete con este artículo: 15 situaciones que solo entenderá una persona con mala memoria
#2 Aliméntate saludablemente
Comer sano no solo mantendrá tu organismo en perfecto estado sino que además fortalecerá tu memoria. No pierdes nada con agregarle a tu dieta de todos los días verduras y frutas. Te sentirás mejor y tu memoria se incrementará.

#3 Duerme la siesta
Dormir 30 o 45 minutos de siesta todos los días te beneficiará muchísimo para mantener tu memoria en buen estado ¿Nunca te pasó que tienes sueño y no recuerdas lo que tenías que hacer por esta causa? Bueno, pues a eso me refiero. Si descansas tu mente te sentirás mucho mejor.

#4 Eliminar las bebidas alcohólicas
Está comprobado que el alcohol obstruye las vías de comunicación del cerebro. Esto explica porqué quien bebe se siente abrumado y luego no recuerda nada de lo que pasó. Para mejorar la memoria, la solución es disminuir o eliminar las bebidas alcohólicas.

#5 Cafeína
Una taza de café puede mejorar la función cognitiva, sobre todo en las personas de la tercera edad. Tan solo una taza al día será más que suficiente para despertar los sentidos y mantener la memoria en constante movimiento.

#6 Acuéstate temprano
Acostarse temprano es una buena manera de mantener la memoria en perfecto estado. Si duermes en horas tempranas, te despertarás al día siguiente mucho más alerta. La cantidad recomendada de que se debe dormir son entre 7 y 9 horas por día sumando la siesta obviamente.

#7 Haz ejercicios mentales
Practicas con crucigramas, navegar por Internet, hacer juegos de zudoku e inclusive simplemente leer, pueden ayudarte a mantener tu mente lúcida.
Artículo recomendado: ESTO es lo que deberías saber sobre tu memoria
Ten en cuenta todos estos consejos y verás que pronto tu memoria funcionará de maravillas. Recuerda disfrutar de todas las actividades y encontrar la que más te agrade para así podes ejercitar tu cerebro y mantenerlo siempre alerta. No esperes más y comienza hoy mismo a practicar estos tips y haznos saber si te dieron resultado.









