Enero suele ser el mes en el que hacemos nuestra lista de nuevos propósitos o wish list: hacer ejercicios, visitar más seguido a la familia o aprender otro idioma, son los deseos más comunes que todas queremos cumplir esta vez.
Nuevos propósitos de vida con los que debes comenzar el año

Sin embargo, en esta nota queremos compartir contigo 4 nuevos propósitos con los que deberías comenzar el nuevo. Lo mejor de ellos? ¡Que no debes ir a ningún sitio a comprarlos! Están en ti. Ponerlos en práctica te harán sentir y verte de la mejor manera. Así que te invitamos a probarlos:
Aprende a confiar en ti misma

Muchas veces dudamos de nuestras capacidades. Ante una nueva oportunidad de trabajo, estudio o situación desconocida lo primero que pensamos es que no somos capaces de asumir ese reto. Es aquí donde tienes que centrar todas tus energías en este nuevo año y aprender a creer en ti, confiar en tus conocimientos y demostrarte a ti misma que puedes emprender con éxito cualquier cosa que decidas hacer.
Busca dentro de ti la felicidad

Ser felices es el estado ideal en el que todas queremos vivir; sin embargo solemos pensar que esto obedece a terceras personas y no es así. La felicidad no depende del estado de ánimo o forma de ser de tu pareja, familia, amigos, compañeros de trabajos... Radica solo en ti y en cómo asumes la vida, así que deja de buscarla por los rincones, ella está siempre en tus manos.
Alimenta todos los días tu autoestima

Invertimos tiempo y dinero en buscar los mejores productos o tratamientos para lucir estupendas, pero así como te lo dijimos en el punto anterior, la belleza está en ti misma, en lo que proyectas, en cómo te sientes y sobre todo en cómo valoras cada una de tus características naturales. No dejes que nada ni nadie haga flaquear tu autoestima, aliméntala cada día centrándote en todos tus atributos, virtudes y talentos. No has escuchado lo que dicen por ahí que "No hay nada más peligroso que una mujer segura de sí misma" y es porque sencillamente no se detiene ante nada.
Deja atrás el pasado

La única manera de disfrutar el presente y avanzar hacia el futuro es dejando atrás el pasado. Olvídate de las experiencias negativas que hayas tenido, tómalas como lecciones de vida y recuerda aquellas que te hagan siempre sonreír. Concentra tus pensamientos en lo que estás por vivir, en lugar de lo que ya has vivido.
Son sencillos, fáciles y solo dependen de ti. El tener estos nuevos propósitos presentes te harán ver la vida diferente, tu actitud cambiará y tendrás un cambio positivo que se reflejará en tu forma de ser y en cómo te ves! Anímate! Te aseguramos que este será el mejor tratamiento que hagas para lucir hermosa los 365 días del año.






