null: nullpx
Autoestima

5 cosas que aprendí de mis haters y por qué la mejor manera de vencerlos es amándolos

Publicado 23 Abr 2019 – 01:00 PM EDT | Actualizado 24 May 2019 – 09:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

No importa que seamos buenas personas, que siempre tratemos de hacer lo correcto o que no nos metamos con nadie, inevitablemente en algún momento de la vida nos encontraremos con algún hater que tratará de hacer imposibles nuestros días.

Pero no todo está perdido, tener haters no debe ser un impedimento para tu vida, al contrario, pueden ser un motivo para que te llenes de fuerza y les demuestres que no tienen razón en nada. Para muestra, reunimos estos 5 testimonios de popstars que han tenido haters y lo que aprendieron de ellos.

1. En algún momento los haters te van a olvidar -Taylor Swift

Taylor Swift es uno de los referentes más grandes del pop actual, sin embargo, en sus años de escuela tenía muchas compañeras que la odiaban por su gusto por el country y esto le sirvió como motivación para componer algunas canciones. Años después, cuando Taylor se volvió exitosa, vio a esas haters entre el público e incluso le pidieron que firmara sus CD’s. “Me di cuenta que no recordaban ser malas conmigo y también tenía yo que olvidarme de eso”.

2. Tener haters significa que eres especial -Jessie J

La popstar Jessie J también fue víctima de los haters cuando era pequeña, ellos le decían Bugs Bunny por el tamaño de sus dientes de enfrente. Ella le restó importancia a eso y continuó con su carrera. Cuando llegó a la cima escribió la canción Who’s Laughing Now, en la que cuenta las experiencias con sus haters. En una entrevista, Jessie dijo que tener haters “significa que eres especial”.

3. Los haters no están a gusto con ellos mismos -Selena Gomez

En múltiples entrevistas, Selena Gomez ha revelado que su infancia no fue del todo sencilla debido a los haters, pero logró anteponerse a ellos e incluso les escribió el tema Who Says, en el que viene una frase que nos hace entender que los haters no son quien desean ser. “Estoy segura que hay cosas en ti que te gustaría cambiar, pero sobre mí, no me importa ser alguien más”.

4. Los haters solo quieren encajar -Demi Lovato

Demi Lovato también ha sufrido de malas actitudes y palabras por parte de los haters, tanto en persona como vía internet. Hace unos años, en una carta abierta a una revista estadounidense, escribió una gran verdad sobre los haters: “Algunas personas usan el odio para encajar en algún lugar”.

5. Los haters no tienen por qué detenerte -Tom Holland

Años antes de ser Spiderman y cumplir el sueño de estar en The Avengers, Tom Holland era bailarín e incluso llegó a ser protagonista en el musical de Billy Elliot en Londres cuando tenía 12 años, lo cual le trajo muchísimos haters. En una entrevista reciente, Tom habló de estos personajes y dijo una frase que todos debemos recordar: “No pudieron golpearme tan fuerte como para detenerme”.

La mejor manera de vencerlos es amándolos

Lo que tus haters necesitan es que les des un poco de amor, tal como lo dijo Demi Lovato, ellos solo quieren encajar en algún lado, sentirse parte de algo, están más necesitados de atención de lo que piensas. Así que la próxima vez que tengas enfrente a tu hater dale las gracias por lo que te diga y vete, tranquilo y feliz, tú tienes más poder que todos sus comentarios juntos y puedes hacer lo que se te dé la gana, lo que digan ellos qué.

Los haters alimentan el odio, respóndeles con amor. Es temporada de haters, mantente fresco con Sprite y di #ILoveYouHater. Descubre más AQUÍ.

Reacciona
Comparte