null: nullpx
Animales

Mucho más que instinto maternal: mira lo que hizo esta perrita lastimada por sus cachorros

Publicado 25 Ene 2017 – 05:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los animales no dejan de sorprendernos y todos los días nos demuestran lo que son capaces de hacer por amor. Nos enseñan de qué se trata el amor y la fuerza con la que se puede amar. ¡Son increíbles, si tan solo imitáramos sus acciones!

Ya es historia repetida que las familias abandonen a sus mascotas cuando ya no las quieren o cuando se ponen muy viejos, o cualquier otra tonta excusa para tal atrocidad. En este caso, abandonaron a una hermosa galgo preñada, que para cuando otras personas la encontraron tenía dos patas fracturadas.

Quienes encontraron a la perra no sabían que había tenido crías hasta que la llevaron a la veterinaria y notaron que perdía leche. Luego de curarla y alimentarla, le pusieron una correa y salieron con ella a caminar, la dejaron que los guiara.

“Iba cojeando y arrastrando su yeso, pero nos guió por calles pequeñas, por grandes autopistas, también pasamos campos y caminos fangosos hasta llegar a su destino. Ella sabía exactamente a dónde iba”.

Caminaron por largo tiempo hasta que la perra se detuvo y se metió a un auto abandonado, ¡allí estaban sus cachorros, hermosos, sanos y gorditos! Su madre se había encargado de ponerlos en un lugar seguro y cálido para que no sufrieran las inclemencias del tiempo, y luego buscó ayuda para su enorme y nueva familia.

“No podía creer lo que veía, esa perra no nos conocía pero decidió confiar en nosotros y mostrarnos dónde estaban sus pequeños”.

Los animales cuando tienen crías suelen ser muy cautelosos, de hecho, no cualquiera puede acercarse a sus hijos. Cientos de perras no permiten que toquen a sus pequeños e incluso se ponen agresiva si lo hacen sin su consentimiento, es por esto que la actitud de este animal nos dejó a todos perplejos.

Los animales lo hacen de nuevo, nos enseñan a luchar por amor, nos muestran que aunque la vida te juegue malas pasadas es nuestra misión seguir adelante y volver a confiar en los demás.

Debes entender que no todo es tan triste como parece, la vida nos da lecciones, nos enseña cosas nuevas que nosotros debemos aprender.

Hay que disfrutar de las bellas etapas que debamos vivir, aunque eso también signifique algunos momentos de tristeza y debilidad, pronto llegará el momento en que todo esté bien... Pero antes debemos pasar por algunos desafíos.

¿Qué piensas de esta historia?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesInspiraciónPerroscpfViX