Lifestyle

Mira cómo adelgazó esta actriz gracias al consejo de su esposo

Desde que se unió a los medios, la actriz y comediante Samantha Schmutz cambió su cuerpo y su apariencia. Para hacer personajes como Juninho Play (Zorra Total, TV Globo) y Jessica (Vai Que Cola, TV Globo), la artista debió definir sus curvas. Ella asegura que el apoyo de su marido, el norteamericano  Michael Cannet, fue definitivo para que adoptara hábitos más saludables. 

PUBLICIDAD

El sabio consejo de su marido

En una entrevista con el  canal de YouTube de Gabriela Pugliesi, Samantha dijo que llevaba una muy mala alimentación mientras salía con Michael. «Almorzaba una lasaña, cenaba risotto con vino, me comía de postre un volcán yo sola y llegaba a casa y comía un pedacito de chocolate como cena», recordó la actriz. 

Contrariamente a sus hábitos alimenticios poco sanos, su novio llevaba una vida saludable. «El desayuno de él era un shake. Ahí pensaba "Por Dios, qué disciplinado"», contó. Pero, con la evolución de la relación, Michael comenzó a ceder a la voluntad de Samantha y a acompañarla con las golosinas. 

El consejo que hizo la diferencia

«Cuando comenzamos a tener más intimidad, él dijo: "Sabes, necesitamos hablar. O tú adelgazas, o yo engordo". [...] Entonces, me dio un consejo que se convirtió en la clave, sobre el que nunca había pensado. Me dijo: "A veces, tienes que comer para alimentarte en vez de comer a toda hora para obtener placer"», señaló la comediante. 

Además, ella resaltó que encontrar alimentos sanos y que den placer es la mejor opción, aunque no siempre es posible hacerlo.

«Mi marido empezó a generar conciencia en mí y, como él hace ejercicio a diario, me acabó estimulando a hacerlo. Como dice una amiga mía, Simone Soares, existen novios anclas y novios globos».

Comer para nutrirnos

Tal como Samantha, muchas personas comen por ansiedad, gula o placer, y no por nutrición. La actriz no pensaba en los beneficios o efectos negativos que el alimento le traía a su cuerpo y se alimentaba de manera inconsciente. 

PUBLICIDAD

Generar conciencia sobre los alimentos puede ser difícil al comienzo. No obstante, con el paso del tiempo se convierte en un hábito duradero y ventajoso. Una buena táctica es buscar la ayuda de un nutricionista, un profesional que te indica cuáles son las mejores opciones de acuerdo a tus características. 

Otro punto importante es asumir la responsabilidad y tomar decisiones antes de ponerse cualquier alimento en la boca, no dejar que el impulso hable más alto que nosotros.

Original Author: Ligia Lotério Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/ligia-loterio
Original ID value: 556321
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dietas/556321/conselho-de-marido-fez-toda-diferenca-para-atriz-emagrecer-e-nao-engordar-mais

Relacionados: