Lifestyle

Mesoterapia para adelgazar

La mesoterapia para adelgazar es una técnica estéticamente muy utilizada y que resulta efectiva no sólo para el tratamiento de la celulitis, sino también en la reducción del contorno corporal. La mesoterapia en lo que respecta al adelgazamiento modifica las células de grasa bloqueando la señal que formula el incentivo de su acumulación; a su vez es favorecedora de la excreción de lípidos que son alnmacenados en el cuerpo.

PUBLICIDAD

Esto quiere decir que la mesoterapia es una metodología alternativa a la liposucción, que no resulta para nada invasiva ni dolorosa. Con esta terapia se pueden tratar áreas específicas del cuerpo que son las que se desean adelgazar: como la barriga, los muslos, las caderas, la cintura, etc., pero es necesario que esta terapia sea acompañada de una adecuada dieta y con ejercicios para que tenga un buen resultado y en un tiempo corto.

Gracias a la terapia de mesoterapia puedes lograr modelar tu figura de una forma muy exitosa pero siendo consciente que no es magia y que es necesario tener mucha constancia en el tratamiento y sobre todo en los hábitos alimenticios que se llevan a cabo mientras duren las sesiones.

La mesoterapia es una técnica terapéutica en la que el médico coloca pequeñas cantidades de medicamento en la dermis, siendo una técnica que también es usada para el tratamiento de múltiples problemas de salud.

En los casos de obesidad localizada el médico tiene que colocar múltiples inyecciones con una aguja muy fina en las áreas que presentan depósitos de grasa excesiva estimulando a la célula que almacena la grasa a expulsarla para lograr que el cuerpo la utilice como fuente de calorías.