¿Preocupado por la sequedad en tu piel? ¿Quieres darle más hidratación y suavidad a tu rostro? Si quieres una solución natural, económica y saludable para el cuidado de la piel, prueba alguna de estas mascarillas para piel seca.
Mascarillas para piel seca

Tienes varias opciones para intentar. Lo mejor de todo es que no tienes por qué gastar demasiado dinero: un aguacate, un plátano, un huevo, miel, yogurt y leche son los ingredientes que necesitas en estas mascarillas para piel seca. Elige una de ellas y sorpréndete con los resultados.
Mascarilla de aguacate y yogurt. Licúa un aguacate maduro, pelado y sin semillas con 4 cucharadas de yogurt natural. Mezcla hasta que quede una pasta suave. Aplícala en el rostro de 10 a 15 minutos y luego enjuaga el rostro con agua tibia.
Mascarilla de plátano y yogurt. Pela un plátano y coloca una mitad en un plato. Tritúrala. Agrega 4 cucharadas de yogurt natural y mezcla hasta que quede suave. Aplícala en el rostro de 10 a 15 minutos. Al terminar, enjuaga el rostro con agua tibia.
Mascarilla de miel y huevo. Separa la yema de un huevo. Mezcla la yema con 1 cucharada de miel y revuelve la mezcla hasta que quede suave. Aplica la mezcla en el rostro durante 10 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de miel y leche. Mezcla 2 cucharadas de miel con 2 cucharadas de leche. Aplica esa mezcla en el rostro y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Al terminar, enjuaga con agua tibia.
Recuerda que tu rostro debe estar limpio antes de aplicar estas mascarillas para piel seca. Además, una vez que tengas la mascarilla sobre tu rostro, asegúrate de no dejarla más tiempo del indicado.









