¿Por qué no te tomas unos minutos para probar esta mascarilla casera para la cara? Es una excelente manera de refrescar tu rostro, dándole a tu piel un cuidado más natural, pues no utilizaremos ningún tipo de productos químicos sino ingredientes naturales, y económico, ya que no necesitas gastar nada de dinero.
Mascarilla casera para la cara

Para preparar esta mascarilla casera para todo tipo de piel que te enseñaré a continuación necesitas de tan solo dos ingredientes que seguramente tienes en tu cocina ahora mismo: yogurt natural y huevos. Además, realizarla te llevará menos de 5 minutos.
¿Qué esperas para probarla?
Necesitas:
2 huevos
2 cucharadas de yogurt natural
Preparación. Separa las claras de huevo de las yemas y colócalas en un tazón. Luego, agrégales las dos cucharadas de yogurt natural. Mezcla bien. Una vez que termines de mezclar, aplícala en tu rostro. Déjala durante unos minutos. Enjuaga con agua tibia y límpiate con una toalla caliente.
¡Listo! Ya sabes cómo hacer esta sencilla mascarilla casera para la cara. Notarás un efecto hidratante y calmante en tu rostro.
Si quieres más mascarillas caseras naturales, haz un click aquí. Encontrarás todo tipo de recetas de mascarillas según tipo de piel.









