Hablábamos hace unos días sobre algunos malos hábitos que no nos estaban dejando perder peso como queremos, y sobre eso dimos algunos consejos para que veas en qué estás fallando y puedas modificarlo.
Malos hábitos (II)

Es por eso que hoy para que sigas investigando y observando tus hábitos y finalmente te des cuenta cuál es tu error, vamos a completar la lista de malos hábitos que nos están haciendo todo más difícil.
* Debes ser paciente. No es lo mismo seguir una dieta a los 20 que a los 35, a medida que pasa el tiempo tu metabolismo cambia, se vuelve más lento. El resultado es la acumulación de grasa en lugares que antes no tenías. Comer productos a base de soja y sin grasas ayuda a perder peso después de los 30 años.
* Estás haciendo dieta sólo. Hay veces que necesitamos sentirnos motivados, en esos casos es bueno tener algún amigo que se sume y haga dieta contigo. Otra buena recomendación es inscribirse en un club.
* La motivación es la clave. Si tus metas son irreales probablemente te frustres en el proceso, lo mejor es ir logrando metas que verdaderamente se puedan cumplir, e ir fijando objetivos más difíciles a medida que pasa el tiempo.
* No estás comiendo como debes. Tu cuerpo cree que estás hambriento y por esa razón "guarda grasa" para sobrevivir. Entonces cuando comienzas a comer está tan confundido que se reserva cada grasa que comes, una dieta balanceada es lo mejor para perder peso.
* Estás estresado. Cuando estamos estresados podemos llegar a comer más, pero también el cuerpo genera una hormona que es la que "guarda" la grasa en nuestro cuerpo. Para evitar el estrés y adelgazar nada mejor que ejercitarse.








