null: nullpx
Angelina Jolie

Los tatuajes de las celebridades con los significados más inspiradores

Publicado 25 Oct 2017 – 06:35 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un tatuaje es para siempre, por lo que elegir el diseño debe ser un proceso muy personal. Hay quienes simplemente se tatúan por gusto, pero otros lo hacen para marcar un parteaguas en su vida y le dan un significado profundo o inspirador.

Como estas famosas cuyas vivencias personales las inspiraron a marcar su piel de por vida:

Lady Gaga

La Mother Monster tiene muchos tatuajes, pero el más emotivo es el que lleva en el hombro izquierdo, arriba del tatuaje de una mano. Se trata de un símbolo de supervivencia al abuso sexual, un tatuaje con el que los survivors se identifican.

Lady Gaga a través de su canción Til It Happens To You le dio voz a todas las víctimas de abuso.

Selena Gómez 

La reina de Instagram tiene siete tatuajes, uno de ellos en la parte trasera de su espalda escrito en árabe que significa "ámate a ti misma primero".

Rihanna

Los tatuajes de Riri son muy reconocidos, pero el que tiene en la clavícula derecha tiene un significado muy inspirador. 

Lleva la frase "nunca es un fracaso, siempre una lección".

Lo particular de este tatuaje es que está escrito al revés para poder leerlo cuando ella se mire al espejo, así que es un tatuaje muy personal.

También decidió cambiar la tinta negra por gris para reducir la intensidad.

Demi Lovato

La cantante padeció desórdenes alimenticios en su adolescencia e incluso intentó suicidarse cortándose las venas.

Fue en el 2010 cuando se sometió a una rehabilitación y al salir decidió tatuarse la frase:  stay strong (mantente fuerte). Este es el lema de Demi y además de cubrir sus cicatrices en las muñecas, sirve como recordatorio diario de su fortaleza.

Katy Perry

Katy lleva en su muñeca derecha una pequeña flor de loto. El tatuaje se lo hizo en enero de 2012, justo en el momento de su separación con Russell Brand. Aunque ella no ha hablado mucho de su significado, las flores de loto hacen alusión a la pureza, la belleza y sobre todo el desapego, por lo que este tatuaje seguramente fue el símbolo de una nueva etapa en su vida.

Miley Cyrus

Entre los tantos tatuajes de la controversial cantante, se encuentra uno de los más recientes, una delicada flor en su brazo izquierdo, la cual hace alusión a su veganismo.

Miley está 100 % comprometida con ayudar al planeta lo más que pueda, por lo que desde hace unos años tomó la decisión de ser vegana.

Angelina Jolie

Con esta frase, la actriz rindió homenaje a su banda favorita, The Clash: "Conoce tus derechos". Lleva el tatuaje debajo de su nuca y, desde luego, tiene que ver con la lucha de la actriz por los derechos humanos de los más desfavorecidos.

Cara Delevingne

La modelo y actriz lleva varios tatuajes en su cuerpo. El primero que se hizo fue un león en su dedo índice, el cual significa fuego interior.

«Es el primer tatuaje que tengo. Crecí pensando que no debía temer a nada. Perdí ese fuego interior, así que decidí dibujarme un león para que esto permaneciera en mi mente».

¿Cuál de ellos te pareció más inspirador?

Reacciona
Comparte