Lifestyle

Las 5 reglas de oro del gimnasio (de las que nadie habla)

Casi todos tuvimos esa experiencia durante el primer día en el gimnasio: no sabes qué hacer, ni para qué sirven todas esas moles con cables y palancas enfrente de ti. Sin embargo, no sólo tienes que aprender a usar los aparatos correctamente, también existen ciertas reglas sagradas que debes cumplir para la sana convivencia dentro del gym.

PUBLICIDAD

Por eso, aquí están las 6 reglas de etiqueta indispensables para todo usuario de gimnasio:

#1 Las toallas de mano son una herramienta indispensable

Esto es para cualquier persona que use las instalaciones del gimnasio, no sólo por salud, sino también por educación. No hay nada peor que utilizar un aparato luego de que el sujeto más sudoroso del lugar lo dejó empapado. Carga con la tuya.

#2 No grites, por favor

 Sé que es increíble ver a Gokú gritar al liberar su máximo poder, sin embargo, puede llegar a ser incómodo para los demás usuarios si tú lo haces en el gym. Si no puedes con cierta intensidad, debes relajarte e inhalar y exhalar, eso ayuda más que intentar liberar tu ki enfrente de todos con un grito.

Si quieres saber qué pasa cuando comienzas a entrenar tienes que ver: Estas cosas suelen pasar cuando eres nuevo en el gimnasio, ¡y no tienes idea cómo funcionan las máquinas!

#3 Compartir es algo fundamental para la convivencia cotidiana, y eso incluye el gym

Si alguien te pide turnar algún aparato contigo, la respuesta es siempre “sí”. No seas aquella persona que acapara una máquina durante horas. Recuerda, si quieres el aparato para ti, compra uno en casa.

#4 Si usaste las herramientas, regrésalas a su lugar

Es lo menos que puedes hacer por los demás. Esto es una regla de seguridad. Nadie quiere lesionarse al tropezar con una mancuerna y, como todo, es un asunto de educación.

#5 Ten buena higiene personal

Es inevitable, los gimnasios siempre tendrán una dosis de hedor. Nadie se va a detener a revisar cómo hueles, pero por amor a la deidad de los mamerts, ten consideración hacia los demás: no abuses de las lociones, perfumes y desodorantes y, ante todo, ten buena higiene.

¿Qué piensas al respecto? ¿Cuáles consideras que son otras reglas de oro para el gym?

Si no quieres ir al gimnasio, te recomendamos: 5 formas divertidas de hacer ejercicio sin ir al gimnasio