Para muchos de nosotros, estar en forma y fuertes es solo un sueño. El problema que enfrentamos la mayoría de las personas es la falta de convicción hacia este sueño.
Las 3 cosas que debes tener en cuenta para tener el cuerpo que deseas

Solo imagina que usas ese sexy vestido rojo por el que has estado muriendo. Y para los hombres, imagina lo bien que lucirás de pies a cabeza en ese traje. Ahora mantén ese pensamiento mientras te damos tres pensamientos importantes para cumplir esa meta.
#1 La paciencia es el único camino para el cambio
No hay absolutamente nada en el mundo que se pueda lograr sin paciencia. El cambio lleva tiempo y paciencia, no darte por vencido es uno de los elementos clave para lograr ese cuerpo que has deseado toda tu vida. Aprecia tus esfuerzos y date un regalo cuando lo merezcas. No renuncies, sigue esforzándote.
#2 Progresa un paso a la vez
Da un paso a la vez y comienza con pequeñas metas. Por ejemplo: "para esta semana voy a perder 1 kilo y voy a hacer esto para lograrlo". Corre un kilómetro extra durante la mañana o pasa 15 minutos más en el gimnasio. O simplemente baila al ritmo de tu canción favorita cada noche. Pero asegúrate de que estás dando tu máximo esfuerzo. Centrarse en los pequeños cambios conducirá a que ese gran cambio que has estado esperando.

#3 Comer bien es necesario
No hay sustituto para esto. La verdad es que lo que comes se muestra en tu cuerpo. Lo más importante es comer bien. Planifica una dieta adecuada para ti o planea una ingesta de calorías esencial -que es alrededor de 1200 a 1800 calorías por día- y apégate a ella como si tu vida dependiera de ello, literalmente. Come bien y no dejes que la ansiedad te gane.
¡Suerte!
Ahora mira: 4 razones por las que correr ayuda a ser más feliz








