La expresión de felicidad en el rostro del pequeño Michael Brown ha conmovido a miles en las redes sociales. El chiquitín de 3 años fue finalmente adoptado después de 832 días en hogares temporales. Una de sus hermanas posteó las imágenes en Twitter y la respuesta ha sido increíble: más de 150 mil Likes y 55 mil Shares.
La reacción de este niño al ser adoptado se ha hecho viral en Twitter y es lo más dulce que verás hoy


This little boy’s reaction to finally getting adopted has everyone ugly crying https://t.co/Gad10rFnBs pic.twitter.com/EtiPwOIczZ
— BuzzFeed (@BuzzFeed) December 22, 2016
Michael fue recibido en el hogar de Tara Montgomery hace más de un año y aunque la adopción no era una opción para esta familia, “Recibimos a Michael el 14 de febrero de 2015, cuando tenía 18 meses de edad. Éramos su tercera familia temporal. El plan para su caso era la reunificación con su madre biológica. Cuando ese plan falló, establecimos otro plan. Como madre soltera, no estaba buscando adoptar, solo planeaba ayudar a los niños en transición,” comentó Montgomery.

Según sus hermanas, Michael es un niño carismático y alegre, lo cual se refleja a todas luces en las fotos que ahoran circulan en internet. Coincidentemente, las chicas tienen el apellido Brown igual que Michael.
La sonrisa de Michael explica por sí sola la felicidad que sienten los niños huérfanos que encuentran una familia. Su caso es particularmente especial, no solo porque la adopción se efectuó apenas días antes de la navidad, sino también porque Michael requiere de ciertos cuidados.
“Él es un niño enfermizo que ha visitado el médico 26 veces en tan solo un año y siempre lo han ayudado. Tratamientos respiratorios, medicamentos, gotitas para el oído y más que nada apapachos,” dijo una de las hermanas en una entrevista.
Estas son algunas de las reacciones más simpáticas en Twitter a esta buena noticia.
CONGRATS! He's so happy! pic.twitter.com/wEfgStN7Ld
— Nira “Now Accepting Reparations’ Hyman (@nira_resists) December 21, 2016
Otras historias conmovedoras: Estos niños fueron adoptados: ¡mira la bonita forma que eligieron para contárselo al mundo!









