Las estrellas de Keeping up with the Kardashians siempre son el centro de atención: sus cuerpos tonificados y voluptuosos jamás pasan desapercibidos. Y si quieres conocer cuál es el secreto de Kourtney para lucir un abdomen plano, te sorprenderá saber que es muy accesible y barato.
Kourtney Kardashian revela su económico secreto para tener un abdomen plano

Un maravilloso té
Kourtney Kardashian es madre de tres hijos, pero su figura no da ninguna señal de que alguna vez estuvo embarazada. La celebridad afirmó que el té verde es su mejor aliado para ayudarla a preservar su abdomen plano y que se ejercita regularmente para mantenerse en forma.
Su gran secreto son las tazas frecuentes de té verde que, según cuenta, la ayudan a conservar un físico ágil. «Soy alérgica al café, ¡me vuelve loca! Me pongo realmente nerviosa cuando lo bebo, así que dejé de tomarlo cuando tenía 21 o 22 años», explicó Kourtney en una publicación de su sitio web.
«Desde que dejé de tomar café, el té verde ha sido mi objetivo. Por lo general, tomo un té verde caliente a última hora de la mañana o al comienzo de la tarde, incluso si hace calor [...] Cada vez que trato de intensificar mi régimen de ejercicios, bebo un té verde helado adicional. Juro que eso hace que mi abdomen sea más plano. Además, el té verde puede ayudar a reducir los signos de la celulitis».

El consejo de Kourtney para un vientre plano es muy sencillo y económico, y además su consumo tiene grandes beneficios para la salud. El té verde es un excelente antioxidante, por lo que podría prevenir enfermedades crónicas como así también mejorar el aspecto de la piel.
Además, es un gran aliado para regular el nivel de colesterol malo en la sangre. Y por si eso fuera poco, es digestivo, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar.
- Podría interesarte: «6 consejos para preparar el té verde más sabroso que te puedas tomar»








