Lifestyle

Kim se somete a una dieta de 10 días para adelgazar: ¿en qué consiste?

La Met Gala se desarrollará el 7 de mayo y, para  eso, Kim Kardashian manifestó que seguirá una dieta de 10 días para llegar en forma a la celebración. No obstante, esta «desintoxicación» no es sana.

PUBLICIDAD

«Tengo la Met Gala y trabajé mucho, entrené bastante, pero comencé a comer muchos dulces. Así que quería cambiar mis patrones de alimentación para comer de forma saludable y eliminar el azúcar de mi vida», explicó. Comer saludable y limitar el consumo de azúcar puede ser el camino correcto, sin embargo, lo que Kim pretende va hacia un lado más extremo.

Sí, incluye salmón, pollo, frijoles, verduras, grasas saludables, proteínas magras, pero… en 3 de los 10 días de su dieta solo tomará té y batidos. Y aquí el problema.

«Comer alimentos sólidos, que requieren masticar, toma más tiempo, agrega más volúmen al estómago y te hará sentir más satisfecha que un batido», explicó la editora de nutrición de Health. Por otro lado, Vandana Seth, portavoz de una Academia de Nutrición y Dietética, manifestó que esta dieta radical «no es una forma equilibrada de comer. Pierdes nutrientes claves».

Cuidar la salud y bajar de peso es posible de otra forma, con un cambio de alimentación, para sentir un bienestar completo. Además, estas dietas radicales no logran su cometido: si bajas mucho por semana, el efecto rebote será inevitable.

¿Qué piensas de la dieta de Kim Kardashian para llegar en forma a la Met Gala?

Relacionados: