El cáncer de mama es una realidad que golpea duro la vida de miles de mujeres alrededor del mundo, este no distingue clase social ni color de piel ni estilo de vida, todas podemos ser una de sus víctimas, es por eso que la prevención se convirtió en nuestra mejor aliada y Kris Jenner lo sabe muy bien.
Kris Jenner habló sobre sus senos y nos dio una importante lección de vida


La mamá del clan más famoso del mundo nos dio una importante lección de vida a través de sus redes sociales: la prevención. Kris se somete continuamente a una mamografía para asegurarse de que todo va bien con sus senos. Este procedimiento es una de las mejores pruebas médicas para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda hacer presente.
«Pasé hoy la mañana en el Cedars Sinai Medical Center con este pequeño amigo... ¡Sólo les recuerdo a todas que se hagan su mamografía! Es tan importante y puede salvar muchas vidas. My madre, MJ es una sobreviviente de cáncer de mama y tambié docenas de mis amigas. Haga esto en honor a sus seres queridos, sé que todos nosotros tenemos a alguien en nuestras vidas que ha lidiado con el cáncer. ¡¡¡Las quiero, chicas!!! ❤️?❤️?»
Más tarde publicó sus resultados a petición de sus fans y compartió su experiencia con el ultrasonido de mama bilateral, un procedimiento distinto a la mamografía, pero complementario para la prevención.
«Ok chicas, gracias por todos sus buenos comentarios sobre mi procedimiento ... Después de que me hice la mamografía esta mañana, también me hicieron un ultrasonido de mama con esta máquina, sólo para verificar tres veces que está todo en orden. Esto tomó aproximadamente 15 minutos en cada lado y por debajo del brazo, pecho y más cerca de la caja torácica. No duele en absoluto sólo se siente un poco de presión ... y muy a fondo ... algunos de ustedes mencionaron pruebas aún más extensas, así que pensé que lo compartiría. #InformaciónEsPoder»
¿Y tú, ya te realizaste tu respectiva mamografía? Recuerda que no hay mayor demostración de amor propio que cuidar nuestra salud.
También podría interesarte:







