Entre las técnicas que ofrece la medicina alternativa para quedar embarazada, las opciones que puedes elegir son unas cuantas. La medicina herbal es un clásico, pero haciendo referencia a las prácticas de medicina oriental, el yoga encabeza la lista.
Incrementa tu fertilidad a través del Yoga

Yoga para embarazadas es título clásico en OtraMedicina, pero hoy desviamos ligeramente el propósito. No hablaremos del yoga durante el embarazo, sino que lo haremos haciendo referencia al potencial que esta práctica posee para facilitar la fecundación.
Es sabido que el estrés juega un rol fundamental dentro de los impedimentos a la hora de consumar el embarazo. Procurando desviar el estrés es posible aumentar las posibilidades de fecundación, y es aquí donde el yoga encuentra su campo de acción.
Practicando yoga es posible garantizar una eliminación del estrés, sea durante las sesiones o fuera de ellas, meditando y practicando asanas en la comodidad de tu casa.
Ahora, respecto a las recomendaciones, aconsejamos no realizar asanas exigentes ni sesiones de yoga agitadas; es preferible que las prácticas sean distendidas en toda su magnitud, para así poder equilibrar la energía y mentalizarte en pos de conseguir tu embarazo.









