Hay en el mercado un montón de infusiones con casi tantas propiedades a las que podemos sacarle partido de diversos modos. Sin embargo, una que se ha puesto ahora de moda es el té de Wild Dagga, del que hoy te hablamos con la intención de contarte cómo funciona y sus efectos principales.
¿Has probado ya el té de Wild Dagga?

El Wild Dagga y la marihuana
Conocida por su nombre científico Leonotis leonorus, esta planta del sur de África tiene unos efectos muy similares a los que produce la hoja de la marihuana, pero es legal y un poco más ligera. De hecho, hay quién la utiliza como sustituto de la marihuana cuando se pretende un efecto menos agresivo.
Los efectos del Wild Dagga no se producen de forma tan inmediata como en el caso de la marihuana sino que tardan un buen rato en hacernos sentir esa sensación de bienestar que tan bien sienta. Además, te hace estar relajado y en calma, pero no al nivel del colocón de la marihuana.

El té de Wild Dagga
Aunque la planta de Wild Dagga se puede fumar del mismo modo que se fuma la marihuana, nos encontramos con que es mucho más habitual encontrarla en preparaciones para infusiones. Bien en pequeños trocitos y seca, o bien en bolsitas listas para servir.
Los efectos del té de Wild Dagga son mucho menos agresivos que fumar la hoja de la planta, y teniendo en cuenta que esta ya es en sí menos inofensiva que la marihuana, lo que conseguirás es una sensación de bienestar absoluto.
Ya sabemos que muchas infusiones tienen efectos relajantes y que pueden incluso combatir el dolor. Ahora el té de Wild Dagga se ha puesto de moda, y por eso se habla tanto de él.
¡No te pierdas!: 5 tés herbales ricos en minerales que debes probar









