Lifestyle

¡Existe una isla paradisíaca llena de perritos para jugar! Este es tu lugar en el mundo

Leíste bien. Si viajas a las hermosas playas de las Bahamas no solo vas a poder disfrutar del clima y del paisaje, sino que además vas a poder jugar con miles de perros que no tienen un hogar. ¿Quieres saber más? Conoce toda la información aquí.

PUBLICIDAD

¿Quiénes son y cuál es la misión de Pocket Place?

Es una organización sin fines de lucro que nació en 2005 con el objetivo de encontrarle un lugar seguro y con amor a miles de perros Potcakes, una raza originaria del caribe. Se encuentran en Providenciales, ubicados en las Islas Turcas y Caicos y definen su misión con la siguiente frase: « reducir el mayor número de Potcakes sin hogar en la isla».

Pocket Place se hace cargo en promedio de 70 animales que no tienen dueño y les provee de alimento, amor y juegos. Anualmente en las Islas, se ofrecen en adopción más de 500 perros. Sin embargo, el espacio con el que cuentan para poder cuidarlos ya no es suficiente.

Una propuesta encantadora

Por esta razón, los fundadores de Pocket Place decidieron llevar adelante una campaña que invita a todos los turistas visitantes de las Islas a adoptar a uno de estos tiernos perritos. Por supuesto, no cualquiera puede hacerlo. Tienes que tener más de 25 años y contar con un compromiso seguro. Cuidar a un animal no es tan sencillo y tienes que considerar que esta responsabilidad será por 10 años o más.

¿Cómo adoptar?

Imagen Shutterstock

Si la idea te gustó, Pocket Place invita a que accedas a su página, completes el formulario y elijas un perro. La adopción es gratuita aunque la fundación pide una pequeña colaboración para cualquier tipo de gasto. Finalmente, si tu formulario de adopción es aceptado, listo. Tu mascota ya está lista para que le presentes su nuevo hogar y le des mucho cariño. Pocket Place te entrega una libreta sanitaria, certificado de la veterinaria y, además, un kit con elementos indispensables para que se puedas hacer los arreglos correspondientes con la aerolínea y así trasladarlo a tu destino final.

Imagen shutterstock

Muchas veces, los turistas no tienen la posibilidad de llevar el perro a sus hogares por la distancia o por otros motivos. En estos casos, Pocket Place incita a que todo amante de los perros los visite y juegue durante del día con ellos para que sean más felices.

PUBLICIDAD

Cuéntanos, ¿Qué piensas de esta iniciativa?

Artículos recomendados: