En una rutina tan sobrecargada, se vuelve demasiado sencillo enfadarnos. Pero, ¿por qué ir por ese camino? Es hora de trabajar en nosotros y intentar que el enfado no nos gane.
Estos trucos corporales son ideales para vencer el ENOJO y reencontrar tu felicidad

¿Cómo? Tan solo tienes que usar a tu cuerpo como una herramienta fundamental para tu felicidad. ¡Manos -y cuerpo- a la obra!
Mira hacia arriba

Cuando nos enojamos, solemos mirar hacia abajo. Y con la mirada clavada en el piso, es mucho más fácil que florezcan los pensamientos negativos.
¡Intenta levantar tu cabeza y mirar hacia arriba! Levanta el mentón, disfruta del cielo y verás que te sentirás mucho mejor.
Sonríe (aunque no tengas ganas)

Puede parecer extraño, porque fingir no suele conducir a buen puerto, pero parece que la sonrisa es la excepción a la regla. Si sonríes sin motivo aparente y mantienes tus comisuras elevadas durante algunos segundos, esa sonrisa se convertirá en verdadera y terminarás por sentirte más contento. ¡Estudios científicos ya lo han comprobado!
Así que en esos momentos de MUCHO enojo, vence a tus cachetes y labios que solo quieren fruncirse y hazlos sonreír.
Ríe

No hay mejor manera de vencer al enojo que riendo. ¿No tienes fuerza para hacerlo? Mira esa serie que siempre te roba una carcajada o saluda a ese amigo con el que nunca puedes parar de reír.
Respira profundamente

Al enojarnos, el ritmo de nuestra respiración se acelera. Entonces, es momento de parar, respirar profundamente y dejar que el enojo se vaya poco a poco.
Una pausa, una respiración intensa, ¡hará la diferencia!
Empieza ahora mismo: Técnicas de respiración para reducir el estrés
¡Muévete!

Cuando nos enojamos, acumulamos mucha energía negativa y es importante saber liberarla. ¿Cómo? Fácil, haz ejercicio, sal a correr, o haz sentadillas en tu hogar.
Escribe

Es hora de poner tus manos a la obra y escribir lo que sientes. Es un camino terapéutico que te ayudará a sacar todo lo malo que tienes dentro.
Ya sabes, el enojo puede ser algo pasajero y menos frecuente si usas estos trucos. Son muy fáciles y te harán sentir muchísimo mejor.








