Los pitbulls lamentablemente tienen mala fama, muchas personas creen que son una raza genéticamente violenta y olvidan que la violencia se la inculcan los seres humanos para usarlos con fines lucrativos como las peleas callejeras.
Este pitbull evitó que una madre ahogara a su hijo, pero aun así querían sacrificarlo ¡Conoce la historia!

Cientos de historias han derribado el mito de que los pitbulls son una raza incapaz de convivir en sociedad, pero parece que aún no terminamos de entenderlo…
¡Le salvó la vida!
Buddy, un pitbull de Australia, evitó que un niño de 9 años fuera asesinado por su madre. La mujer quiso ahogar a su hijo en un río, pero la rápida respuesta de Buddy truncó sus planes. Mientras el niño logró escapar y salir corriendo del río, Buddy se lanzó sobre el niño y luego mordió a su madre disuadiéndola de su propósito.
A pesar de haber salvado la vida del niño, la policía se llevó a Buddy para sacrificarlo por su violenta actitud. Su familia, en tanto, dijo que Buddy no era un perro violento, que vivía rodeado de niños, y que nunca había reaccionado así.
La familia de Buddy decidió juntar firmas por internet para evitar que su perro joven y sano fuera sacrificado. Juntaron unas 50.000 firmas y lograron que Buddy fuera liberado sano y salvo. La policía entendió que el perro respondió con una conducta agresiva bajo presión y que probablemente hubiera actuado en defensa razonable del niño.
Más que una mascota, este hermoso animal es un héroe… Lo que hizo este perro demuestra nuevamente que los animales son seres nobles y llenos de amor y fidelidad. Categorizar a un animal por su raza es como hablar de la supremacía de un género sobre otro…







