Me declaro una persona emocional (y no tiene nada que ver que llore en todas las películas).
Estas señales demuestran que eres una persona muy emocional (¡y eso es grandioso!)

“Eres sensible”, “tus emociones están a flor de piel”, ¿te suenan conocidas esas frases? ¿Lloras con películas tristes y con películas felices? Probablemente seas una persona muy emocional, pero estas 5 señales te lo corroborarán. ¡Y ser así es grandioso!, todo se vive de una manera más increíble, más significativa, ¡felicitaciones!
Intentas no herir los sentimientos de los demás

Antes de hablar, antes de actuar, piensas cuál es la mejor manera. No quieres herir a tus seres queridos, lastimar los sentimientos es lo que menos quieres.
¿A qué se debe esto? Tú ya sabes lo que es tener las emociones a flor de piel, y también sabes lo feo que se siente que hieran tus sentimientos. Por eso, no quieres que otra persona pase por eso, te pones en su lugar.
Los recuerdos son una parte muy importante de ti

Eres muy reflexivo y los recuerdos te invaden muy a menudo. Todo lo que sucede tiene un valor para ti y crees que por algo pasa. Reflexionas, vives cada situación con todo tu ser y recuerdas cada una de tus acciones.
Tu prioridad es la felicidad, antes que el éxito

¿Qué es el éxito? Quizá alguien piense que el éxito puede medirse en lo alto que asciendes en tu trabajo, pero… para otras personas el motor para avanzar es la felicidad, y no tanto el éxito. Cuando lleguen a la felicidad, serán exitosos. ¿Así eres tú?
No tienes miedo a cometer errores

Conoces a tus emociones, sabes cómo es tu yo interior, estás en sintonía con él. Y es por eso que comprendes que errar es humano, y sabes que cometerás varias a lo largo de tu vida.
Sigues a tu corazón

Antes que a tu mente, le haces caso a tu corazón. Eres definitivamente una persona emocional. Si tu corazón intuye que no deberías hacer eso, no lo harás. Si en cambio, grita que corras tras eso, ¡lo harás!
Si te equivocas no es lo importante, sabes que errar es humano. Tan solo disfrutas de hacer lo que tu corazón, lo que tus emociones te aconsejan.
Ser una persona emocional es grandioso, ¿te consideras así? ¡Felicitaciones! Tienes un gran corazón.









