Mi cama y yo compartimos una relación muy especial que pocos entienden. Desde pequeña he dormido mucho y ni el paso de los años ha cambiado esa situación. Amigos y familiares cercanos saben que puedo pasar horas y horas… y horas dormida, sin que tengan que revisar mi respiración para saber si sigo viva ( true story).
¿Eres dormilona? 11 momentos con los que te identificarás (y que pocos entienden)

¿Soy dormilona? Sí. ¿Me da pena? A veces, sobre todo cuando llego tarde porque me quedé dormida o cuando ando corriendo en las mañanas porque ese “ratito más” se hizo una hora. Si ustedes como yo, también son dormilonas, entonces seguro se van a identificar con los siguientes momentos.
#11 “5 minutos más”
Es nuestro mantra y lema, las palabras que rigen nuestro existir. 5 minutos más son el paraíso, el reino prometido, el mejor momento de tu día... hasta que dejan de ser 5 y se convierten en dos horas. Sí y lo peor es que te levantas más zombie (si te levantas).

#10 Nuestra mañana es el el mediodía del resto del mundo
"-¿Sigues dormida?" "-No, me levanté hace un rato" "-Ya pasa de medio día" "-¡Ugh! Ya sé, súper temprano"... sí, súper temprano.

#9 Cualquier superficie es una cama en potencia
Obvio tu cama es la favorita, pero cuando se trata de dormir lo que sea es bueno. Sillas, sillones, la mesa, un colchoncito feo, ¡no importa! Porque cuando te gana el sueño, te GANA.

#8 Estás segura de que las alarmas son obra de Satanás
Pequeños instrumentos creados para torturar tu alma TODOS los días. No importa cómo suenen o la hora en la que suenen, siempre te van a molestar.

#7 Para enamorarte sólo tienen que tender tu cama
Algunas quieren un hombre guapo, otras un hombre inteligente, muchas prefieren un chico interesante y unas cuantas un hombre peligroso. ¿Tú? También quieres todo eso, pero si te tiende la cama antes de que llegues del trabajo, sabes que encontraste a tu alma gemela.

#6 Sabes lo que significa es una “disco nap”
La siesta. Bendita y encantadora actividad que es parte de tu rutina diaria. Claro que tus disco naps duran más de lo que deberían... como una o dos horas más.
No te pierdas: 5 beneficios de dormir desnudo

#5 Tu café necesita su propia taza de café
Porque cuando te despiertas, por fin, necesitas un BOOST de energía y qué mejor que una taza grande de café. Pero para asegurarte de no terminar de nuevo en la cama, te llevas otra taza... ya sabes, por si las dudas.

#4 Las personas que te conocen saben cuánto duermes
Eventualmente se enterarán de que las sábanas te secuestraron, que tus almohadas te tienen de rehén y que tu colchón te ha hecho su prisionera. O por lo menos eso le dices cuando llegas corriendo a la junta de las 10 am.

#3 ...Pero sólo unas cuantas lo entienden...
Hay dos tipos de personas en tu vida: las que te aceptan dormilona y las que saben que eres así pero no lo comprenden. Su colchón los odia, por eso no les dices nada.

#2 ¿Arreglarme o dormir más?
La decisión de todas mis mañanas y seguro la de ustedes también. Sabemos que 15 minutos pueden hacer la diferencia en el look final, pero también son 15 minutos más en la cama... así que, la cama gana, SIEMPRE.

#1 ¿Lo mejor que nos puede pasar? No tener que poner la alarma
Te vas a dormir con el conocimiento de que no tienes una hora específica para levantarte y eso... ¡uf! Es la mejor sensación de mundo.
Si tienes amigos que no entienden su relación con la cama y las almohadas, no duden en compartirles esta nota. Si nos les ayuda a comprender, por lo menos les sacará unas cuantas risas.
Sigue leyendo más: 5 beneficios de dormir sin pantis










