Nieto y abuela tienen algo en común. Y, a pesar de que no se conocieron, los hijos de William y Kate crecieron con la imagen de Lady Di presente. Su padre se ha encargado de recordarla constantemente y de rendirle tributo de todas las maneras posibles.
El principito George tiene un hobby en común con Lady Di y William lo contó ORGULLOSO

Recientemente, William reveló que George tiene un hobby en común con su abuela y se notó el amor y el orgullo que siente por ambos.

Durante la recepción en el palacio de Kensington a adolescentes, el príncipe contó que el amor que tiene George por el baile le hace recordar a su madre, según Marie Claire. «George también está bailando. A él le encanta. Y es como… mi madre siempre solía bailar. Le encantaba bailar. Si es algo que amas, ¡hazlo! No dejes que nadie te diga lo contrario», dijo.

Y es que George está practicando ballet en Thomas Battersea, el colegio al que va, según Huffinton Post. Y, por supuesto, está desarrollando sus dotes de baile (que, entre risas, William reveló que él no tenía y que no heredó la capacidad de bailar bien de su madre).
Te interesarán:









