Lifestyle

Ejercicios para llegar en forma al verano

Se acerca la mejor época del año, la que nos hace levantarnos de la cama para disfrutar de los placeres de la vida. Cuando se trata de verano, andamos más ligeras de ropa por cuenta del calor, así que hoy traemos algunos ejercicios para llegar en forma al verano y lucir un cuerpo esbelto. Presta atención y practica.

PUBLICIDAD

Natación

Imagen Thinkstock

Nadar unos 30 minutos en la piscina podría ayudarte a quemar cerca de 610 calorías, lo ideal es mantenerse activa para estimular cada una de las zonas de tu cuerpo. Si no sabes nadar, hace falta que unas semanas antes del verano recibas un par de clases grupales o individuales, como mejor te parezca. Verás cómo nadar beneficia tu cuerpo y el funcionamiento de tus órganos. 

Patinar

Imagen Thinkstock

Para patinar solo necesitas un par de patines en línea que te hagan andar con gran velocidad. Además, es un deporte excelente de adrenalina y equilibrio. Se trata de un ejercicio muy económico y divertido. En 30 minutos puedes llegar a quemar 563 calorías. Lo ideal es que cuentes con el equipo de protección necesario porque estamos seguros que no querrás llegar con algunas raspaduras al verano.

Jugar frisbee

Imagen Thinkstock

Se trata de un juego excelente para compartir con otros. Se estima que la práctica de este juego durante 30 minutos llegua a quemar unas 360 calorías. Además, se trata de un deporte sin contacto y combina elementos del fútbol. Las reglas son muy simples y se aprenden fácilmente. Será cuestión de alcanzar el frisbee ¿Puedes?

Ciclismo

Imagen Thinkstock

Uno de los deportes más completos es el ciclismo. A decir verdad, solo necesitas equipo de protección y una buena bicicleta, el resto depende de ti y tu trayecto. Una persona a bordo de una bici durante 30 minutos puede quemar cerca de 380 calorías. Es un ejercicio muy cómodo teniendo en cuenta que puedes divisar el paisaje que se aproxima al verano mientras pedaleas.

PUBLICIDAD

Esquí acuático

Imagen Thinkstock

Quizás se trata de un ejercicio más costoso, pero a la postre es un excelente manera de relajarse y conseguir más fuerza en el cuerpo por el trabajo que hace la parte inferior y superior de él. Media hora te harán quemar unas 270 calorías, sin contar el goce de la velocidad y el agua.

Ahora que conoces algunos ejercicios para llegar en forma al verano es hora de que los pongas en práctica, ya verás en semanas los resultados.