Un comodísimo asiento para la bicicleta
En lo personal disfruto mucho de andar en bicicleta. El ejercicio en bicicleta, además de ser muy despejante para nuestra mente, es muy saludable para el cuerpo, pues haciendo algunos cuantos kilómetros al día en bicicleta se pueden ejercitar numerosos músculos de nuestro organismo.
A mí me gusta andar en bici sólo para pasear. Mientras unos la toman como un ejercicio de verdad y practican ciclismo, a mí me gusta recorrer parques en bicicleta, o andar por callejuelas, o simplemente utilizarla como un medio de transporte para cortas y medianas distancias.
Pero normalmente enfrento un problema al que aún no le he hallado solución: el asiento. El asiento de mi bicicleta es un asiento normal, los cuales son particularmente incómodos y causan el adormecimiento de la región de los glúteos, además de causar algunos dolores en la entrepierna. Otros asientos dedicados al paseo son menos incómodos, aunque continúan resultando un problema.
Este artículo que les muestro hoy puede solucionar el problema de la incomodidad al andar en bicicleta y a su vez ahorrarnos todos los inconvenientes que causa un mal asiento.
El Hobson Easyseat II es un asiento que, tal como pueden apreciar en la foto de arriba, se divide en dos partes. Estas dos partes son ajustables a nuestra fisonomía, lejos de resultar rígidas y estáticas. De este modo el ancho del asiento puede variarse para que no traiga problemas en el cuerpo de quien utiliza la bicicleta.
Las almohadillas del Hobson Easyseat II son de elastómero rígido, y están rellenas de un gel especial, y no de polifón. Mientras el gel siempre vuelve a su forma original, el polifón puede desgastarse e irse aplastando, volviendo al asiento cada vez más rígido y mucho más incómodo. Una opción excelente que pueden adquirirla en FirstStreet por sesenta dólares.
Vía | DeportesYSalud