En caso de hemorroides, las venas se dilatan de forma permanente, conllevando una sensación de incomodidad y de dolor por parte del paciente. Las principales causas conocidas de las hemorroides están relacionadas con una presión permanente que pesa sobre las venas de la zona afectada.
Diferencias entre hemorroides internas y externas

Por esta razón, los pacientes que conocen episodios frecuentes de estreñimiento están entre las personas más expuestas. En las mujeres embarazadas, las presión creciente sobre el suelo pélvico, concretamente a lo largo de los tres últimos meses, puede estar en el origen de las hemorroides. Igualmente, las personas que levantan a menudo grandes pesos, ejercen una presión similar a nivel de la pelvis. Hoy te contamos las diferencias entre hemorroides internas y externas, ¿quieres conocerlas?
Las hemorroides externas

La insuficiencia cardíaca, así como el aumento de la tensión venosa pueden constituir los factores por los que se producen las hemorroides externas. Normalmente, una alimentación rica en especias y el sedentarismo en ciertos puestos de trabajo favorecen la aparición de hemorroides. Estas se manifiestan normalmente en el seno de la misma familia. Las hemorroides se manifiestan en la mujer, con signos variables, en función del estado de evolución de la enfermedad.
La sensación de incomodidad a nivel de la región anal, parece en todo caso ser constante. Algunas personas presentan picores, o una sensación de quemazón en la misma zona. Cuando la dilatación es bastante importante, el enfermo puede tener conciencia de una hinchazón del recto. Este es concretamente el caso si se aprecian hemorroides externas. Para otros, es a la hora de hacer de vientre cuando los signos son más notables, en forma de dolor más o menos intenso y de sangrado.
A veces, no es la sangre lo que llama la atención del sujeto, sino una secreción mucosa de origen anal, que mancha la ropa.
Las hemorroides internas

La evolución de hemorroides internas, las que se forman en el interior del ano, puede conducir a signos bastante impresionantes. En estados intermedios, estas hemorroides aparecen a la luz del ano, cuando el sujeto se sienta en el inodoro. En función del grado, tendrán que ser empujadas delicadamente para que vuelven al interior, o se recoloquen por sí mismas al final del esfuerzo. En estado avanzados, las hemorroides persisten fuera de la luz anal.
Aparte de las modificaciones de los hábitos de vida, del control del peso y de la ingesta de analgésicos, las plantas constituyen un alternativa pertinente para curar las hemorroides. Los herbolarios presentan una gran variedad de especies adaptadas para aliviar este problema, y que se pueden usar solas o combinadas. El ciprés, por ejemplo, es excelente cuando se toma en decocción.
¿Conocías las diferencias entre hemorroides internas y externas? ¿Sufres de alguno de estos problemas? ¿Cómo lo has solucionado?









