Si lo que buscas es adelgazar rápidamente y de forma natural, brindamos hoy una solución que resulta 100% efectiva. Se trata de la dieta del sirope de savia, también conocida como dieta de sirope de savia de arce, que recientemente fue popularizada por Beyonce y que hoy en día es una de las más populares dietas para adelgazar.
Dieta de sirope de savia

Desarrolada en los 50s por el naturópata Stanley Borroughs, la dieta del sirope de savia se basa sobre todo en este jarabe para perder peso. El sirope de savia de arce (o jarabe de arce) es un edulcorante fabricado a partir de la savia del arce. Utilizado normalmente en cocina, en esta dieta se lo combina con otros ingredientes para crear un alimento base que deberá ser consumido por varios días de forma exclusiva.
Éste se prepara mezclando ¾ de agua, 1 vaso de jugo de limón, 1 vaso de sirope de savia de arce y una cucharadita de pimienta. Durante diez días enteros se deberá tomar esta bebida, entre ocho y doce vasos por día exclusivamente, sin mezclar otros alimentos con ello y sin consumir ni alcohol, ni tabaco ni medicamentos.
Los efectos de la dieta del sírope de savia son totalmente desintoxicadores. Esta dieta es esencialmente un ayuno o semi-ayuno, y durante los dos primeros días de llevarla a cabo es normal experimentar una diarrea de suave a mediana. Esto ocurre como síntoma de la desintoxicación que atraviesa el organismo, y puede estar combinado con irritabilidad, dolores y fatiga, todos síntomas asociados a este proceso.
Como recomendación para realizar esta dieta adelgazante, es bueno acompañarla de una caminata diaria de media hora, y, como decía antes, evitar el consumo de tabaco, alcohol, medicamentos y café y té, ante lo cual el organismo puede reaccionar de forma negativa. La dieta está prohibida para niños, adolescentes, embarazadas, diabéticos e hipotensos.








