Lifestyle

Después de una noche de fiesta... ¡resaca! (trucos para eliminarla)

Es probable que si durante el fin de semana, (o por qué no durante la semana), vas a una fiesta y te pasas de copas, al otro día sufras de resaca o curda.

PUBLICIDAD

Algunos médicos indican que ésta es el resultado de una inflamación leve del cerebro y de deshidratación. Otros, que no somos médicos, directamente se la adjudicamos al consumo en desmedido de alcohol.

Sentir los síntomas de la resaca es bastante molesto y si encima no toleras los antiácidos y otros remedios que venden en las farmacias, aquí van algunas recetas naturales para que termines con esa sensación rápidamente:

*Preparar jugo con: 3 tomates, un pepino sin cáscara picado, ¼ de cebolla picada y una cucharada de aceite de oliva. Este jugo se debe licuar y beber de inmediato.

*Partir un limón y frotar cada una de las mitades en ambas axilas.

*Antes de irse a dormir, después de que llegaste de la fiesta, tomar un jugo de naranja con una cucharada de azúcar te puede ayudar.

*Comer dos bananas también puede servir para sentirse mejor.

*Licuar: lechuga, kiwi y pomelo... y beberlo rápido (lo más que puedas, porque no debe tener muy buen sabor).

*Comer mandarinas, melón o fresas

Es importante tomar mucho líquido ya que la resaca proviene de la deshidratación del cuerpo. Y comer moderadamente alimentos ligeros como sopa, pan tostado, y fruta.

Si alguna vez tuviste resaca, ahora ya sabes cómo hacer para sacártela, cuando las fuerzas no te den ni para ir hasta la farmacia. Si no la sentiste nunca, ahora ya sabes cómo vas a poder dejar de sentirla cuando la sufras por primera vez.

Vía | remediospopulares.com