Tengo la suerte de afirmar que amo mi trabajo. Puedo vivir en carne propia esa frase que tanto nos repiten: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que ir a trabajar ni un día”.
De actor a astronauta: 7 trabajos que todos quisimos tener


Pero también debo admitir que hay otros trabajos que siempre me resultaron atractivos o, al menos, la idea de ellos. Y no solo a mí, sino a todos nosotros cuando éramos niños: ¿o vas a negar que también soñabas con ser famoso?
Estos son los trabajos que todos soñamos tener alguna vez...
Actor
¿Quién no soñó con ser Johnny Depp o Angelina Jolie? Un trabajo glamouroso, con ingresos muuy altos, que aparenta ser fácil: ¿qué más se puede pedir? Pero con los años nos dimos cuenta de que triunfar en Hollywood cuesta... y mucho.
Veterinario
Dado que nuestros padres nunca quisieron perros en casa, siempre quisimos ser veterinarios para cuidar animales toodo el día. Es un trabajo que a todos nos encantaría en el fondo, imposible negarlo.
Cantante
Otro sueño frustrado, poder cantar bien. La vida hubiera sido diferente si tuviéramos buena voz, ya que cantar debe ser una manera muy placentera de ganarse la vida, ¿no lo crees?
Panadero

La panadería es un lugar que huele tan bien que nos quedaríamos allí por horas, solo para sentir el aroma. Pues, de seguro te planteaste tener tu propia panadería para poder preparar exquisiteces y deleitar a otros.
Espía o detective
Todos jugamos a los detectives alguna vez: ¡investigar la vida de otros suena a pura diversión!
Modelo
Una idea que se borró rápidamente de mi cabeza cuando no crecí más de 1 metro 55 centímetros fue ser modelo. Además, aunque solo parezca que tienen que caminar por una pasarela, es una vida un tanto sacrificada (¡imagina tener que controlar tu porción de chocolate!)
Astronauta
¿Quién no quiso ser parte de la NASA cuando era pequeño? Viajar a la luna, ver la Tierra desde el espacio, todo aparenta ser tan genial, pero hoy en día no sé si me atrevería a subirme a una nave espacial.
De seguro te remontaste a tu infancia, cuando mirabas dibujos animados y te imaginabas en un escenario con millones gritando tu nombre. Pues, a mí también, pero a pesar de que esto no me sucedió, encontré mi pasión en otro lugar y acepté que la actuación no era lo mío.
Renunciar a Hollywood no fue tan grave después de todo...
¿Y en tu caso?









