¿Estás comiendo estas cosas que son malas para tu piel?
¡Cuidado! Estos son los PEORES alimentos para tu piel

Nuestra piel no solo es el órgano más grande de nuestro cuerpo; en cierta manera, también es nuestra tarjeta de presentación, lo primero que el mundo ve de nosotros. Y aunque existen miles de cremas y productos de belleza para cuidar nuestra piel, lo mejor, más fácil y más básico que podemos hacer para cuidarla es alimentarnos de forma saludable. Eso incluye evitar los alimentos que dañan nuestra piel.
#1 Sal

¿Alguna vez te despertaste sintiéndote un poco hinchada alrededor de los ojos? El exceso de sal puede causar retención de agua en algunas personas, lo que a su vez causa hinchazón. La mala noticia es que estos efectos de la sal están sin duda relacionada con la edad, y se vuelven más comunes a medida que envejecemos.
#2 Mariscos

Camarones, cangrejos, langostas y también ciertas verduras de hoja verde como las algas y las espinacas son ricas en yodo. Lo que quizás no sabes es que una dieta con exceso de este elemento puede provocar acné.
#3 Lácteos

Aunque sus efectos son relativamente menores, algunos productos lácteos pueden contribuir a los problemas de la piel, por ejemplo el acné. Y en algunas personas con rosácea, los productos lácteos también pueden desencadenar el enrojecimiento de la piel.
#4 Alcohol

El alcohol es un diurético natural, lo que significa que cuanto más alcohol bebes, más deshidratada quedas. Es así que el alcohol desequilibra la humedad natural de la piel, haciendo que las arrugas y líneas de expresión sean más notorias. Y también puede desencadenar brotes de rosácea.
#5 Alimentos con alto índice glicémico

Alimentos con alto índice glicémico, como aquellos alimentos ricos en almidón como el pan blanco las pastas y los pasteles, e incluso el jarabe de maíz, pueden resecar la piel, además de que contribuyen a la obesidad, condición que tampoco es saludable para la piel.
#6 Azúcar

Si los alimentos con almidón que se descomponen rápidamente en azúcar son un problema, no es de extrañar que el azúcar común puede ser problemática para la piel de la misma manera. Tener un alto nivel de azúcar en la sangre puede debilitar la piel al afectar el colágeno de los tejidos, dejándonos más vulnerables a las arrugas.
Así que si quieres disfrutar de una piel sana y libre de arrugas de manera natural, evita o minimiza el consumo de estos alimentos. Y cuídate también de estos 5 hábitos que hacen que tu piel envejezca rápidamente.









