Como ya se acerca el fin de semana largo del 4 de julio, seguro más de uno anda pensando en comerse todo lo que viene con la festividad: hamburguesas, perritos calientes, costillitas BBQ, cervezas, refrescos, entre otros gustos norteamericanos.
Cuidado con la dieta del 4 de julio

Con tantas tentaciones al rededor, es mejor estar preparado para la guerra calórica. Así que si tu plan de fin de semana de 4 de julio es que no tienes plan (porque si tienes plan de alimentación ya sabes lo que te toca comer este fin de semana) y vas a hacer algún desarreglo, sigue estos tips para que tengas cuidado con tu dieta del 4 de julio (es decir, que puedas comer pero con control):

Planifica tu fin de semana de fiesta
Si sabes que tienes una gran barbacoa en la tarde, intenta comer lo mejor que puedas. Si ya vas a pasarte de calorías en la noche, no te saltes comidas, hazlas pero con los alimentos correctos y en las porciones que te tocan. No apliques aquello de "ya que me voy a salir de la dieta, me salgo todo el día". Recuerda que son varias comidas al día y si una es una carga de calorías, pues aprieta el menú en las restantes.
No te bebas todas las calorías
Evita las bebidas azucaradas, cocktailitos, ponches, etc. Son las peores calorías que puedes ingerir porque son totalmente vacías. Y si vienen del alcohol, más aún. Si quieres tomarte unos tragos, intenta no tomar más de dos y evita todo lo que sea azucarado.
Come en plato pequeño
Ok, si vas a decidirte por comer lo que venga, al menos hazlo en plato pequeño como los de postre. Así tu porción será menor. No es que será más saludable, pero podrás controlar las calorías que te vayas a comer.
Esperamos que disfrutes del tradicional BBQ de 4 de julio teniendo en cuenta estos tips. Aprovecha llevar muchas frutas frescas y agua para que puedas sustituir algunas tentaciones gastronómicas por una opción más saludable. Mira los 7 mejores looks para llevar el 4 de julio.









