Cuando el chicle sirve para adelgazar
Cuando hablé del Sbelt Gum hace unas semanas, una goma de mascar especialmente diseñada para perder peso, no pude evitar sentirme un tanto desconfiado respecto a la efectividad de ese producto. Pero lo cierto es que (sin caer en exageraciones como la de esta goma de mascar) los chicles sin azúcar convencionales, bajo ciertas condiciones pueden ser útiles para bajar de peso.
Por supuesto que uno no puede estar en su sillón mascando chicle todo el día esperando a que la barriga empiece a reducirse; por el contrario, existen ciertas condiciones que el consumidor debe intentar cumplir para que ahí sí el chicle pueda contribuir a bajar esos kilitos de más.
Comer alimentos bajos en azúcares, caminar seguido o hacer ejercicios físicos, beber bastante líquido o h acer varias comidas pequeñas a lo largo del día son requisitos que, acompañados con el efecto reductor del hambre de la goma de mascar, pueden ser útiles para lograr una mejor figura.
El acto de masticación constituye parte de la alimentación, y al satisfacer el deseo de masticar un alimento nuestro estómago de inmediato disminuye sus demandas nutricionales, lo cual posibilita que le juguemos una trampa con el chicle como aliado.
Pero no trates de ganarle la partida, porque sino más que trampa se transformaría en un ataque contra ti mismo. Es por eso que debes combinar todas las actividades propuestas más arriba, para recién ahí comenzar a depositar confianza en esa goma de mascar sin azúcar que tienes en el bolsillo.
Vía | Gordos