Hacer dieta no significa pasar hambre y lo decimos enserio. Cuando hablamos de perder peso o adelgazar sin pasar hambre, nos referimos a esos pequeños malos hábitos alimenticios que podemos evitar. De eso se trata esta entrega. Presta atención, verás que no necesitas de un cambio drástico en tu alimentación para deshacerte de esos kilitos de más.
Cómo perder peso sin pasar hambre

Tips para adelgazar sin pasar hambre
Comer lentamente

Cada ingesta de alimentos debe ser lenta, sin prisa ni un reloj que te apure a volver al escritorio de la oficina. Tómate tu tiempo para masticar muy bien y tragar antes de llevarte a la boca otro bocado.
La sensación de saciedad proviene del cerebro, no del aparato digestivo. Mientras comemos, nuestro cerebro recibe señales de nuestro organismo está recibiendo la cantidad necesaria de alimento para calmar el hambre. Sin embargo, estas señales llegan al cerebro al cabo de 15 a 20 minutos de la ingesta. Por lo tanto, si comes rápido, corres el riesgo de comer más de la cuenta e ingerir más calorías.
Servir en el plato porciones pequeñas

No se trata de comer como un pájaro, sino de llenar nuestro plato con porciones pequeñas de varios alimentos. Por ejemplo, puedes servirte una porción de carne, con un poco de tomates, algunas zanahorias, unas hojas de lechuga y unas rodajas de pepino. ¿Te parece poca comida para un plato?
En caso de que no comas toda la comida, puedes reservar el sobrante en la nevera para comerlo más tarde. Lo que no conviene hacer es ingerirlo solo para dejar el plato limpio, lo único que conseguirás será ingerir calorías que el cuerpo no necesita en ese momento.
Engañar al estómago

Media hora antes de almorzar o salir a cenar, puedes comer alguna fruta o beber dos vasos grandes de agua para generar en tu estómago la sensación de saciedad. Otra opción es comer algunos snakcs saludables o tomar un plato de sopa.
Evitar sentarte a la mesa a comer como si fuese el último plato de comida que probarás, te ayudará a perder peso sin pasar hambre.
Como has leído, no hace falta recurrir a régimenes estrictos para adelgazar, basta con adoptar algunos buenos hábitos alimenticios. Y en combinación con una vida activa o 30 minutos de ejercicio físico, obtendrás los resultados que deseas.








