¿Te has fijado en que algunas personas son delgadas pero tienen panza? Suecede que esta es una zona cuya grasa es bastante difícil de disolver y, en consecuencia, de eliminar. Sin embargo, no es imposible y la clave para lograrlo radica en determinar cuál es el tipo de panza, por qué se ha producido y tomar las medidas necesarias para eliminar cada tipo.
Cómo eliminar la grasa abdominal según tu tipo de "panza"

Algunos autores proponen varios estilosde panza, pero básicamente hay tres: la panza DESDE ARRIBA, la que está DIVIDIDA EN VARIAS PARTES y la panza del BAJO VIENTRE.
Panza “desde arriba”
Los expertos dicen que podría deberse a ciertos problemas digestivos y/o al estrés, especialmente si la panza se destaca en la parte del ombligo. Esto se debería a que el estrés favorece la producción de cortisol, la hormona que si es abundante fija las grasas en esta zona.
Estos desórdenes podrían deberse al apuro, al saltearse y a la comida basura ingerida a causa de esto. El exceso de café también podría estar generando cortisol en el organismo, también. ¿La solución? Dormir más, alimentarse sanamente, limitar el consumo de cafá y realizar actividad física: caminatas, correr, nadar y bailar encabezan la lista.

Panza en el bajo vientre
Una rutina sedentaria es la principal causa de este tipo de panza tan rebelde de erradicar: permanecer sentada durante varias horas por día, comer siempre más o menos lo mismo y no llevar una vida lo suficientemente activa.
Una dieta rica en fibras, jugos de fruta y ejercicios abdominales localizados para el bajo vientre el slo que se recomienda para combatir esta rebelde “pancita”.

Panza dividida en dos o tres partes
Este tipo de vientre nos habla de dos problemas al mismo tiempo: exceso de adiposidad y tejidos débiles (piel y músculos) que no son capaces de contenerla. La vida sedentaria y la edad con mucho descuido del cuerpo son las causas principales de un vientre dividido en dos o más “rollos” de tejido adiposo que el alcohol y los dulces se encargan de alimentar para que no nos abandone.
Para combatirla, deja de permanecer sentada varias horas por día tomando alcohol o comiendo galletitas, tortas, facturas, etc. Si se dejan de lado estos malos hábitos la poca azúcar que haya en la sabgre ya no se depositará como un depósito de grasa en el abdomen, sino que se transformará en energía. Además hay que sumar a la dieta más pescado, más frutas frescas y vegetales, ¡y más ejercicio!
¿Ya detectaste cuál es tu tipo de panza? Espero que puedas resolver el problema pronto con ayuda de este artículo y de estos pasos para reducir la barriga.






