Fumar es una costumbre que perjudica al organismo prácticamente en su totalidad, es muy dañino para la salud, principalmente si recordamos que el 50 % de las muertes por cáncer de pulmón son causadas por el cigarrillo.
Cómo dejar de fumar con plantas medicinales

Si esta buscando dejar de fumar, pero no quiere usar ningún elemento tóxico para hacerlo tenga en cuanta estas sugerencias de plantas medicinales que ayudan a abandonar al habito de fumar.
Entre las plantas más útiles para lograr ese objetivos están recomendadas la stevia, la valeriana, la verbena, el tilo, la melisa, y la passiflora, estas plantas sirven por sus propiedades como sedante, logrando que se pueda conciliar el sueño y además termina con los síntomas del síndrome de abstinencia.
También es importante comenzar a considerar la ingesta de manzana si aún no forma parte de su dieta y quiere dejar de fumar, porque comiendo al menos tres manzanas por día el humo del tabaco comenzará a parecerle desagradable. También puedes probar con la zanahoria, porque si en el momento en el que se tienen ganas incontrolables de fumar comes una zanahoria cruda ayuda a sustituir el habito, y también en la desintoxicación, si no te gustan las zanahorias puedes ingerir en su lugar la raíz de regaliz.
Por último tomar el jugo de Noni combate la adicción a la nicotina. Así que si estas pensando en dejar de fumar estos son algunos métodos naturales que te ayudaran a lograrlo.
Via | plantasquecuran









