Cuando pensamos en perder peso, inmediatamente nos surgen muchas ideas y recurrimos a muchos métodos. La duda entre Comer más VS Saltearse las comidas y averiguar ¿qué es mejor para adelgazar? Es algo que nos podemos llegar a preguntar. Si Deseas saber cuál de los dos es el mejor método para perder peso, no te pierdas el informa de hoy. Presta atención y descúbrelo por ti misma.
Comer más VS Saltearse las comidas: ¿qué es mejor para adelgazar?


Saltearse comidas

Comenzaremos por analizar si saltearse comidas es saludable para ti y si te permite perder peso. La realidad, es que saltarse las comidas no es una buena manera de perder peso porque lo único que lograrás será comer excesivamente en la próxima comida. El cuerpo tiende a reutilizar las reservas de grasa que almacena para quemar la comida que han sido digeridas. Sin embargo, el metabolismo luego de haber consumido la comida, entra en un estado de espera. Por lo tanto, cuanto más esperes entre comida y comida, más tu cuerpo permanecerá en un estado de suspensión, atrasando el proceso de digestión y generando un aumento de peso significativo. Esto no es para nada saludable, y además corres el riesgo de dañar tu metabolismo sin posibilidad de recuperación.
Comer más

La realidad, es que comer pequeñas comidas saludables a cada momento del día ayuda favorablemente en la pérdida de peso ya que obliga al metabolismo a estar constantemente trabajando. Es decir, tu cuerpo está quemando calorías continuamente, ya que cuando comes liberas una cierta cantidad de insulina que ayuda a los azucares del cuerpo. Lo malo es cuando comemos una comida demasiado grande para nuestro organismo, en ese punto nuestro propio cuerpo se da por vencido y la absorbe en forma de grasa. Es por ello que comer más, pero comidas saludables resulta muy favorable en la lucha por la pérdida de peso. Consume las 4 comidas reglamentarias sin sentirte culpable, y si deseas añádele a esto algún aperitivo saludable en los intermedios. Puedes optar por alguna fruta, o algo que sea natural y liviano. Si comes pequeñas porciones seguidas, resultara convirtiéndose en algo más positivo de lo que creías.
Ahora sabes quién gana la batalla entre comer más o saltear comidas. Recuerda, es muy importante que no saltees las comidas, esto puede ser dañino para tu estómago. Procura consumir alimentos saludables cada dos horas, tu peso disminuirá notoriamente y no pasaras tanto hambre como normalmente suele suceder cuando evitamos comer algunas comidas.








