El primer pensamiento que te impide adelgazar es el pensar que estás gorda. Si piensas todos los días que estás gorda al final acabarás estándolo, ¿sabes por qué? Porque realmente crees que lo estás… pero hay otros pensamientos que te impedirán conseguir tu objetivo de perder peso, ¿quieres saber a qué me refiero?
¡Bórralos de tu mente! Estos 4 pensamientos te están impidiendo ADELGAZAR

#1 "La comida me hace feliz"

Si piensas que la comida te hace feliz es porque realmente puede haber un problema en tus emociones que no te deja avanzar. Parece que la comida nos hace sentir bien porque la usamos para unirnos a las personas, para recompensar, para celebrar eventos, etc. Es un placer de la vida y esto es normal.
Pero usar los alimentos para sentirte bien exclusivamente, eso ya no es tan normal. ¿Consumes comida extra cuando te sientes mal? Piensa en los momentos que comes más de la cuenta y haz frente a tus sentimientos sin comer. Si es necesario habla con alguien sobre lo que te ocurre o sal a pasear, pero deja la nevera cerrada.
#2 "¿Habré bajado de peso?"

Tú no eres un número, definitivamente el número de tu báscula no te define y no debe ser así nunca. En lugar de sentirte bien cuando el peso baja o mal si sube, es mejor que empieces a celebrar otros logros pequeños pero mucho más importantes: cuando te sientes mejor con tu ropa, cuando tienes más energía, cuando optas por una comida saludable. Todo esto es más importante que el número de la báscula.
#3 "No tengo tiempo para comida saludable"

Este es un pensamiento común en la sociedad de hoy en día. Hay muchas personas que no tienen tiempo para cocinar y prefieren la comida rápida y llena de calorías. Es más fácil recurrir a la comida basura que cocinar algo realmente saludable. ¡Error! Saca tiempo entre semana y prueba a congelar alimentos saludables en lugar de lasañas.
Las recetas saludables son más fáciles de hacer de lo que te imaginas...
#4 "Es difícil ser diferente"

Uno de los obstáculos más complicados de las personas es quesienten que comer de forma saludable les hace ser diferentes a los demás...
Pero, en este caso ser sapo de otro pozo, ¡es ser mejor! Que los demás coman lo que quieran y cuando quieran no es motivo para dejarte arrastrar por la corriente.
Pero quiero que entiendas algo muy importante: no estamos en esta vida para estar delgadas como las mujeres famosas de la televisión; estamos aquí para ser felices. Si debes adelgazar con un buen estilo de vida, entonces hazlo, ¡claro que sí! Si debes hacerlo por salud, ¡también! Pero no lo hagas para gustar a la sociedad, porque primero deberás quererte a ti misma y aceptarte tal y como eres, ¿sabes por qué? Porque así ya eres maravillosa.
Seguir leyendo: 5 señales de que tu dieta es demasiado ESTRICTA








