La comida rápida y el sedentarismo eran parte de la vida de Meghan Lenss. Pero en enero de 2017, según Health, alcanzó los 136 kilos. «Estaba cansada de que las actividades cotidianas fueran tan difíciles. Caminar a clase, no poder subir las escaleras. Era vergonzoso».
Bajó 59 kilos cambiando solo 2 hábitos de su rutina: ¿cómo puedes adelgazar tú también?

Pero desde ese momento decidió cambiar su rutina diaria e implementar actividades que le permitan bajar de peso y tener una vida saludable.
Después de un año y medio, Meghan logró bajar 59 kilos y decidió contar su secreto: abandonó la comida rápida y comenzó a cocinar en casa. A su vez, empezó a hacer ejercicio poco a poco. Primero se compró una máquina elíptica y hacía ejercicio noche a noche: «Todas las noches luchaba para ponerme de pie y hacer ejercicio. Pero lo hice, y cada día que pasaba se me hacía un poco más fácil. Y pronto vi los resultados».
¿Qué come ahora? Proteínas magras, muchas verduras y snacks saludables, en vez de cheetos u otros aperitivos con muchas calorías.
¿Le costó? Por supuesto. Ha tenido altibajos. Pero cuando come más de lo normal o menos saludable, lo acepta y al día siguiente vuelve a cuidar su rutina. Se permite comer lo que desea, pero sin quedarse quiera y sin potenciar el sedentarismo.
¿Te animas a seguir estos dos pasos para conseguir un peso saludable?








