Empezar el día con energía no es sencillo, sobre todo si no te regalas un buen desayuno. Por tanto, si quieres empezar bien la mañana y tener uno de esos días en los que te sientes activa y puedes con todo, creo que los consejos que vienen a continuación para elegir la alimentación adecuada de la primera comida del día te vendrán de perlas. ¡Toma nota de ellos!
Así es como tendrás la mejor mañana de todas...


#5 Copos de avena
No es una casualidad que formen parte del desayuno de los deportistas y los más pequeños de la casa. Además de darte energía, estos cereales te permiten obtener beneficios a la hora de bajar el colesterol.
Por si fuera poco, son ricos en ácidos omega 3, tan saludables para el funcionamiento de nuestro organismo. ¿Todavía no forman parte de tu desayuno?

#4 Yogur griego
La mayoría de las veces en las que te falta energía y no tienes una buena mañana es por la falta de proteínas en el desayuno. Si eliges el yogur griego para formar parte de él, además de tener un alimento fácil de comer, obtendrás el doble de proteínas que con un yogur normal. Si además le añades frutas, tendrás vitaminas esenciales para un día perfecto.

#3 Pomelos
Esta fruta es muy conocida por sus propiedades para adelgazar. También, es ideal para empezar bien la mañana por su alto contenido en vitaminas, porque consigue hidratarte y, además, porque ayuda a regular el azúcar en sangre y beneficia al sistema cardíaco.

#2 Plátanos
Si hay una fruta que te permite tener muy buenas sensaciones por la mañana, pero que sobre todo te permite regular la energía para que te dure por más tiempo esa es la banana.
Te lo puedes llevar al trabajo o disfrutarla en zumos y batidos con leche.

#1 Huevos
Aunque se han ganado mala fama por "contribuir a elevar el colesterol", los estudios más recientes indican que no incide tanto en este valor como se pensaba. Así que, ¡no tengas miedo de disfrutarlos!
Además, representan una excelente fuente de proteínas y vitamina D.
Estos alimentos te ayudarán a comenzar tu día de la mejor manera. Así que, ¡deja que te ayuden!
>¡Para un fin de semana genial!: 7 riquísimos desayunos para darte el gusto los domingos









