La vitamina D, también conocida como la vitamina del sol, juega un papel fundamental en la salud: permite controlar el peso, fortalece tus huesos y previene enfermedades como el cáncer y la diabetes.
Aplana tu abdomen gracias a la vitamina D: 10 alimentos para disfrutarla

Si bien la vitamina D en el cuerpo puede aumentar al entrar en contacto con el sol, es más saludable potenciarla a través de alimentos (ya que el sol puede dañar tu piel). En invierno, el nivel de vitamina D en el cuerpo puede disminuir debido a la ausencia del sol y, por eso, es fundamental conocer qué alimentos la contienen. La salud de tu cuerpo (y tu abdomen) lo agradecerán.

«Las personas con bajos niveles de vitamina D tienen a tener más grasa en el abdomen» encontró la Sociedad Europea de Endocrinología, según RD. Por eso, los expertos recomiendan controlar los niveles de vitamina D en el cuerpo para, así, lograr reducir la grasa abdominal, según Eat This.
Y como no solo del sol puede vivir el hombre… estos alimentos te ayudarán a aumentar la vitamina D en tu cuerpo y, así, aplanar tu abdomen.
¿Qué alimentos tienen vitamina D?

- Atún
- Salmón (es una de las fuentes más ricas de vitamina D)
- Sardinas
- Hígado
- Huevos (la vitamina D se encuentra en la yema)
- Caviar
- Champiñones
- Leche (de vaca, de arroz o de soja)
- Cereales
- Jugo de naranja
Estos alimentos te ayudarán a aumentar la vitamina D en tu cuerpo y, en consecuencia, quemar la grasa de tu abdomen.
Te interesarán:








