Además de hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada y preferir más comidas diarias de menor cantidad a unos pocos atracones al día, existe una lista de alimentos que te ayudarán a lucir un abdomen atractivo, porque contribuyen a moldear tu cintura, disminuir la hinchazón y hacer rendir al máximo tus ejercicios abdominales.
Alimentos para mejorar tu abdomen

Claro que no debes olvidar que para mantenerte saludable y en forma no debes ingerir en exceso ningún alimento, por sano que sea. Lo que te aconsejo es que estos alimentos figuren en tu dieta diaria, en sustitución de algunos que sean menos beneficiosos.
Almendras
Ricas en proteínas, fibras, vitamina E y magnesio. Son antioxidantes, regulan los niveles de azúcar, refuerzan los tejidos musculares y "bloquean" la absorción de calorías.
Huevos
Son una de las mejores fuentes de proteínas que existen, y si los consumes en el desayuno disminuyen tu apetito durante el día.
Soja
Te brinda antioxidantes, fibras y proteínas.
Manzanas
Ricas en fibras y en agua, lo que te ayudará a mantener o disminuir tu peso.
Bayas
Son fuente de fibra y antioxidantes. Con bayas, me refiero también a fresas, frutillas, arándanos, frambuesas, entre otras
Vegetales de hoja verde
Son bajos en calorías y ricos en calcio, además de ser combatientes del cáncer.
Yogurt
Contribuye a una mejor digestión y a una menor hinchazón. Es una de las fuentes de calcio con menor nivel calórico.
Sopa de vegetales (hecha en casa)
Contribuye a mantener o disminuir tu peso.
Salmón
Este y todos los pescados grasos son la mejor fuente de omega 3 y de proteínas. Optimizan tu metabolismo y la quema de calorías.
Quinoa
Esta semilla de grano entero es toda una fuente de fibra y de proteínas.
Si quieres un abdomen plano, moldeado y tonificado, incorpora estos alimentos a tu dieta y reduce al máximo las grasas y azúcares. En combinación con tus ejercicios abdominales de siempre, ¡serán el camino al éxito!








