¡Ni se te ocurra acudir a ellos!
¡Alerta! Estos 5 trucos para adelgazar parecen efectivos pero...

¡Hasta que me decidí! ¡Al fin empecé la dieta! Comencé a hacer todo lo que se supone que se debe hacer para perder peso con la mejor buena voluntad del mundo.
Antes, me informé bastante, y en este proceso descubrí que algunos trucos para adelgazar no son más que una quimera. ¡Y pueden poner en riesgo tu salud!
#1 Hacer una sola comida
https://instagram.com/p/1-DRGiuYQ9/
Existen un montón de dietas que aconsejan eliminar una de las comidas y aseguran que con esa decisión perderemos muchísimos kilos.
Ahora bien, esto representa un gran error y la pérdida de peso que experimentes a causa de esta emdida será temporal, pues tarde o temprano serás víctima del conocido efecto rebote.
Recuerda que para adelgazar de froma segura y saludable y para que tus resultados se mantengan en el tiempo es necesario que realices las 4 comidas diarias y consumas alimentos variados.
#2 Eliminar toda el azúcar
Esto lo empecé a hacer y me arrepentí a la semana. Se sabe que el azúcar es uno de los productos que más engordan, pero si cortas todo tipo de contacto de la noche a la mañana y la eliminas para siempre, lo que sucederá es que no podrás evitar comer compulsivamente alimentos azucarados y ¡esto es mucho peor!
#3 Obsesionarse con las calorías

Lo mejor cuando comienzas a realizar una dieta para perder peso es dejar de contar las calorías de forma obsesiva.
Si en verdad quieres protagonizar un cambio en tu alimentación, debes tener en cuenta que la clave está enfocarse en los nutrientes que llevas a tu organismo y no tanto en su contenido calórico.
Este cambio de paradigma te permitirá desterrar todos los alimentos procesados con más conciencia y quedarte con los alimentos más beneficiosos y nutritivos.
#4 Achicar las porciones demasiado

Disminuir las porciones al extremo solo hará que te sientas mucho más cansada y te sea imposible realizar ejercicio. Al mismo tiempo, tu sistema inmune se debilitará, estarás siempre de mal humor e inclusive perderás músculo y no grasa.
¡Tenlo en cuenta! Existen alimentos como la col rizada, las berenjenas y el calabacín que puedes comer en una mayor proporción para satisfacer tu apetito sin engordar demasiado.
#5 Pesarte muchas veces al día

Esto no es para nada aconsejable. Cuando empecé mi dieta lo primero que pensé fue en comprarme una balanza para poder saber cuál es mi peso y mantener un registro de mis aumentos o disminuciones, pero terminé por obsesionarme demasiado con esta cuestión y opté por guardar la balanza y sacarla de su caja una o dos veces al mes. ¡Que no te suceda lo mismo!
¿Nuestra recomendación final? Cuídate de los extremos: adelgazar es desafiante pero NUNCA debe suponer el sacrificio de tu salud.
¡Esto recién empieza! 6 malos hábitos que necesitas eliminar si en verdad quieres ADELGAZAR








