La era de caer en la comida chatarra todos los días está por llegar a su fin...
Ahora también podrás ADELGAZAR en tu trabajo con estos 5 tips para preparar tu vianda

Te entendemos: comer en el trabajo de forma saludable no es la tarea más sencilla de todas. El poco tiempo y la montaña de obligaciones no juegan a favor de nuestra buena alimentación (ni de nuestra salud en general).
¡Pero siempre hay una solución! ¿En este caso? Estos 5 grandes tips que te van a permitir escapar de la comida chatarra y nutrir a tu organismo.
Si te sobra algo, te lo llevas

Todas sabemos que las porciones que nos sirven en los restaurantes son en realidad mucho más grandes de lo que deberían. ¡Nuestro cuerpo no necesita saturarse de tanta comida!
Así que la próxima vez que salgas a almorzar, y notes que tu plato es demasiado grande, come la mitad. Pide lo que no vayas a saborear para llevar y ¡tendrás el almuerzo del día siguiente solucionado! Además, no cargarás a tu cuerpo con calorías innecesarias y harás rendir mejor tu dinero.
Las especias y condimentos son tus aliados

No es lo mismo comer un platillo inmediatamente luego de que lo has cocinado, que al día siguiente. Pero hay formas de compensar la pérdida de esta frescura y de hacer tus comidas más interesantes para tu paladar.
¿Cómo? Explora en el mundo de las especias; ellas, en toda su versatilidad, te permitirán descubrir nuevos sabores. Asimismo, comienza a condimentar tus preparaciones con aceite de oliva, que es MUY nutritivo.
Prepara tus comidas el domingo

No hay otra manera: una dieta saludable exige de preparación. Y si no me crees, piensa, ¿qué fue lo que comiste la última vez que dejaste tu alimentación para último momento? Apuesto a que no fue muy saludable.
Entonces, este domingo, en lugar de gastar energías lamentándote de que el lunes ya está cerca, inviértelas en adelantar tus comidas de la semana. ¡Te estarás haciendo un gran regalo!
Invierte en tuppers de mejor calidad

La calidad de los recipientes en los que vas a almacenar tus viandas es importante a la hora de conservarlas.
Si eres de llevar siempre tu propia comida, es fundamental que dispongas de recipientes de distintos tamaños y de buena calidad, para evitar todo tipo de enchastros.
Por tanto, si todavía no tienes envases de la mejor calidad te recomiendo que los compres para preservar todos sus nutrientes y mejorar su sabor.
Combina ingredientes

¿Te aburre comer lo mismo? Aventúrate a preparar diferentes recetas con el mismo elemento base. Por ejemplo, si este es la pasta, puedes preparar una ensalada de pasta fría con vegetales, una tortilla de pasta y, por qué no, la clásica pasta con tu salsa preferida.
Los consejos que te hemos dado hoy son bien fáciles de poner en marcha y determinarán un cambio sustancial en tus viandas de todos los días pero, por sobre todo, ¡en tu cuerpo y calidad de vida!
>No te pierdas: Seguir la dieta en el trabajo será más fácil con estos 5 tips








